Lanzamiento del nuevo Xiaomi WiFi Amplifier 2




El ecosistema de productos Xiaomi es inmenso, cada día tenemos nuevas sorpresas. Hace escasas horas nos sorprendía con el lanzamiento de un patinete eléctrico y ahora nos sorprenden nueva mente con el lanzamiento del Xiaomi WiFi Amplifier 2, un amplificador de señal WiFi con un coste muy muy reducido.

Lanzamiento del nuevo Xiaomi WiFi Amplifier 2

En el mercado teníamos disponible la primera versión de este gadget y consiguió un gar n éxito entre los usuarios. Los amplificadores de señal WiFi se han convertido en un elemento fundamental en muchos hogares, ya que con un único router es realmente complicado dar cobertura a toda la casa.

Lanzamiento del nuevo Xiaomi WiFi Amplifier 2.

Como suele ser habitual en los gadgets de Xiaomi, el diseño es un plus a la hora de decirnos y el Xiaomi WiFi Amplifier 2 mejora el diseño de la primera versión y actualiza su hardware para un mejor funcionamiento. Se mantiene el diseño minimalista en color blanco, lo que le permitirá integrarse con el mobiliario de casa y pasar desapercibido en la mayoría de situaciones.

Xiaomi Mi Wi Fi amplifier 2 conexion router

El concepto es muy sencillo, se trata de un simple pincho USB que incorpora una antena WiFi y sirve de repetidor para amplificar la señal WiFi. Por si tienes problemas de espacio, la antena incorpora una bisagra, lo que permite plegarla y colocarla detrás de una televisión por ejemplo. Esta bisagra también posibilita una posible orientación para mejorar la recepción de la señal.

El amplificador Xiaomi WiFi Amplifier 2 se puede conectar directamente al router (si tiene puerto USB) o podemos emplear el clásico cargador de móvil que tenemos por casa para enchufarlo a la red eléctrica.

El precio de este nuevo dispositivo rondará los 10€, por lo que el precio no es una excusa. Si se mantiene el sistema de configuración como en la primera versión del amplificador, habrá que emplear la aplicación MiHome, la cual no está ni traducida al inglés, sólo en chino, personalmente me parece un inconveniente bastante grave que deberían solucionar.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *