Lanzamiento del nuevo HTC Bolt




Los medios llevaban ya algún tiempo especulando sobre el nuevo lanzamiento de HTC y finalmente ya lo tenemos, se trata del HTC Bolt, un dispositivo de gama alta pero sin características punteras.

Lanzamiento del nuevo HTC Bolt

Podríamos decir que el HTC es un terminal que deja una sensación agridulce, ya que no trae nada nuevo que impacte y nos motive a comprarlo. Esto es fundamental cuando presentas un smartphone cuyo precio es de 599$ (552€ aproximadamente). Aunque en principio no tendremos que preocuparnos por este modelo ya que sólo está a la venta en Estados unidos.

Lanzamiento del nuevo HTC Bolt, un nuevo HTC para la gama alta.

Aparentemente HTC no quiere ser un fabricante superventas, sólo fijándonos en sus precios (muy por encima del resto) ya no consigue nuestra atención. Donde sí parece que acierta de forma contundente es en la experiencia de usuario, incluyendo Android 7 Nougat en sus terminales con la capa HTC Sense.

Otra de las cosas llamativas del nuevo HTC Bolt, es la ausencia del jack de 3,5mm. Parece que apuestan por la conectividad Bluetooth y por el USB Tipo-C. El sensor de huellas está localizado en la parte frontal del dispositivo, algo que los fabricantes de dispositivos con pantallas grandes han trasladado a la parte trasera para poder manejar el Smartphone con una mano.

El cuerpo del HTC Bolt es totalmente metálico y presenta unos biseles muy característicos con los que renuncia a los tan de moda acabados redondeados. Aun siendo el diseño algo subjetivo, a mí, personalmente me parece bonito.

htc bolt blanco

Especificaciones técnicas del HTC Bolt:

  • Pantalla Super LCD de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Incluye protección Gorilla Glass 5.
  • Equipa un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos (4x ARM Cortex A57 + 4x ARM Cortex A53).
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB ampliables con microSD hasta 256GB.
  • Batería con una capacidad de 3200 mAh con carga rápida.
  • Extras: sensor de huellas dactilares.
  • Cámara delantera de 8MP y trasera de 16MP.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *