Lanzamiento del Moto G4 Play en preventa




Cada vez cuesta más seguir las diferentes series de smartphones que lanzan los fabricantes, te descuidas unos meses y una empresa ha absorbido a otra y todo cambia. Hoy anunciamos el lanzamiento del Moto G4 Play para España, pero de momento sólo está disponible la preventa a través de Amazon.

Lanzamiento del Moto G4 Play en preventa

En este caso ha sido Lenovo quien se ha encargado de adquirir Motorola e ir renovando sus terminales. Uno de los terminales que quedaba por ver en el mercado era el Moto G4 Play, que en un principio no iba a ser lanzado en España, pero vemos que esta decisión ha cambiado.

Lanzamiento del Moto G4 Play, el sustituto del Moto E.

Seguramente muchos recordareis el Moto E, el smartphone de la serie económica de Motorola. Parece ser que Lenovo ha decidido renovar este modelo con el nuevo nombre de Moto G4 Play.

Al igual que el antiguo Moto E, esta nueva serie mantiene unas especificaciones técnicas modestas. Aunque por especificaciones podríamos decir que se trata de un terminal de gama medio-baja, por calidad, acabados y garantías muchos lo consideran un gama media.

Especificaciones técnicas del Moto G4 Play:

  • Pantalla HD de cinco pulgadas IPS LCD con una resolución de 720 x 1280 pixeles.
  • Procesador Snapdragon 410, Quadcore 1.2 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 8GB o 16GB con posibilidad de incrementarlo mediante tarjeta microSD.
  • La cámara frontal equipa un sensor de 5MP y la trasera de 8MP.
  • Batería con una capacidad de 2800 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Todo este equipamiento ensamblado en un dispositivo de 144mm x 72mm x 9.9mm. La batería no es extraíble, pero el dispositivo es resistente a salpicaduras. El precio de preventa en Amazon España es de 169€, puede parecer un poco caro, pero comprando el Moto G4 Play tenemos garantías. Los colores disponibles son blanco y negro.

En definitiva, si sólo necesitas usar aplicaciones de mensajería instantánea y haces un uso básico del smartphone, este terminal puede ser una de las elecciones más acertadas en cuanto a calidad/precio.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *