Lanzamiento del Meizu X, smartphone con doble cara de cristal




Meizu nos está sorprendiendo muy gratamente en sus últimos lanzamientos, en primer lugar lo hacía con la presentación de su nuevo tope de gama el Meizu Pro 6 Plus y ahora se adentra en la competitiva gama media premium con el lanzamiento del Meizu X.

Lanzamiento del Meizu X, smartphone con doble cara de cristal

Hay una lucha encarnizada dentro de esa gama media con características premium y un nuevo contendiente se sube al ring como uno de los favoritos. El mercado de smartphones está saturado, por lo que hay que buscar un aliciente para persuadir a los posibles comparadores y Meizu sabe hacer esto muy bien ofreciendo relaciones calidad precio casi insuperables.

Lanzamiento del Meizu X, smartphone con doble cara de cristal.

Además del precio, en el Meizu X emplean el diseño con su doble cara de cristal como un reclamo para los amantes de las sensaciones premium. Algunos dicen que el diseño de este nuevo terminal es muy similar al del Honor 8 y la verdad es que guardan bastantes similitudes.

meizu x

El hardware que encontramos dentro del Meizu X respira potencia y rendimiento, sin llegar a ser un tope de gama dispone de unas especificaciones técnicas equilibradas para que el dispositivo funcione como la seda.

Especificaciones técnicas del Meizu X:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y 401ppi. Gran calidad de pantalla que incorpora los bordes de cristal curvos 2.5D.
  • Procesador de ocho núcleos Cortex-A53 de 2.3 GHz, es el MediaTek Helio P20.
  • Equipa 3GB de RAM DDR4, aunque también se ha anunciado una versión con 4GB de RAM pero por el momento no la vemos disponible en las tiendas habituales.
  • Encontramos 32GB de almacenamiento interno y en la versión de 4GB de RAM llega hasta los 64GB de almacenamiento. En ambos casos no será ampliable con tarjeta SD.
  • Cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX386 Exmor RS y cámara de selfies con sensor de 5MP.
  • Conectividad: lector de huellas, USB Tipo-C, WiFi, GPS, Bluetooth, 4G, etc.
  • Batería de 3.200 mAh.
  • Sistema operativo Flyme 6 OS basado en Android 6 Marshmallow.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *