Lanzamiento del Meizu Pro 6 Plus, la gama alta de verdad




El fabricante chino Meizu hace ya tiempo que ha desembarcado en muchos países extranjeros pero una de sus cualidades es que sabe adaptarse al mercado de smartphones como casi ningún otro fabricante sabe hacer. En su última presentación oficial saltaba a la palestra el lanzamiento del Meizu Pro 6 Plus, un Meizu Pro 6 con mejores prestaciones.

Lanzamiento del Meizu Pro 6 Plus, la gama alta de verdad

Lanzar modelos “Plus”, “Pro” o “Ultra” es algo muy habitual en los fabricantes, ya que es una buena forma de renovar el hardware pero sin cambiar el diseño del dispositivo, lo cual economiza bastante el proceso.

Lanzamiento del Meizu Pro 6 Plus, un Smartphone chino de gama alta de verdad.

Estamos ante un terminal de unas especificaciones técnicas impresionantes, por algo es el smartphone más potente de Meizu en la actualidad. Lo podríamos describir como un auténtico pepino, no defraudará ni a los más exigentes.

meizu pro 6 plus dorado

Lo primero que nos ha llamado la atención es que este nuevo Meizu equipa el procesador Samsung Exynos 8890, el mismo que equipa el modelo Samsung Galaxy S7. Es un procesador de 8 núcleos con dos clústeres y un procesador gráfico ARM Mali-T880 MP12. Este procesador nos garantiza la potencia necesaria durante un largo periodo de tiempo.

La pantalla no se queda atrás y han incorporado las últimas tecnologías en una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440) y 518ppi. En el diseño se aprecian los bordes de cristal curvo 2.5D y además es una pantalla sensible a la presión con la tecnología 3D Press.

Especificaciones técnicas del Meizu Pro 6 Plus:

  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno de 64GB/128GB con la tecnología UFS 2.0.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme OS 6.
  • Cámara trasera con un sensor Sony IMX386 Exmor RS de 12MP, apertura f/2.0 con flash de anillo y estabilizador OIS de cuatro ejes. La cámara frontal es de 5MP.
  • Batería con capacidad de 3400 mAh con carga rápida.

Fuente (chino): Meizu




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *