Lanzamiento del LG U, un dispositivo con brillo propio




Hace escasas horas presenciábamos un lanzamiento un tanto atípico, se trataba del LG U, un dispositivo cuya principal característica es su capaz exterior brillante. Su lanzamiento está dirigido al público coreano y de momento no se sabe si abandonará ese país para llegar al resto del mundo. Lo que si sabemos, es que viendo su diseño, es inevitable que nos recuerde al iPhone 3G.

lg u

Cuando ya no puedes innovar en hardware, por qué no añadir puntos diferenciadores y únicos en el diseño del dispositivo. Esta ha sido aparentemente la filosofía en el lanzamiento del nuevo dispositivo LG U, que podríamos situar en la gama media.

Lanzamiento del LG U, un dispositivo con brillo propio.

Dejando su cuerpo brillante a un lado y su más que contrastada similitud con el iPhone 3G, nos encontramos un dispositivo compacto, con un tamaño muy manejable y unas prestaciones dignas de un terminal de gama media más baja.

lg u colores

Especificaciones técnicas del LG U:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.14GHz. No han especificado la marca, pero todo apunta a que será un Qualcomm de la serie 400.
  • 2GB de memoria RAM, una cantidad de RAM que ya está empezando a quedarse reservada para los móviles de entrada y gama baja.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 2TB con tarjeta SD.
  • En cuanto al apartado fotográfico, incorpora una cámara trasera con sensor de 13MP y flash LED. Una cámara frontal de 8MP.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería no extraíble de 3000 mAh.
  • Extras: WiFi, 4G, Bluetooth y GPS.

Viendo estas especificaciones nunca nos hubiéramos imaginado que el dispositivo pudiese superar el precio de 200€, pero según las fuentes habituales, el precio del LG U será de 316€. Sinceramente, o el brillo exterior te vuelve loco o es un precio considerable atendiendo a unas especificaciones técnicas tan recortadas.

Fuente (coreano): LG




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *