Lanzamiento del Huawei Fit, el nuevo smartwatch para deportistas




El mundo de los wearables está en un punto de plena expansión y cuando se acercan las fechas navideñas, es una época estratégica que muchas compañías aprovechan para hacer sus lanzamientos de nuevas tecnologías. Seguramente mañana veremos la presentación oficial del Huawei Mate 9, pero mientras tanto, podemos ir abriendo boca con el lanzamiento del Huawei Fit, un nuevo smartwatch dirigido a un público deportista.

Lanzamiento del Huawei Fit, el nuevo smartwatch para deportistas

Algo que nos ha llamado la atención, es que no usará Android Wear, lo que ha llevado a muchos a pensar que se lanzará con el sistema operativo desarrollado por Samsung, Tizen OS. Lo que si es cierto, es que este dispositivo será un competidor directo de algunos de los wearables para deportistas de la marca coreana Samsung.

Lanzamiento del Huawei Fit, el nuevo smartwatch para deportistas.

Por el momento no tenemos todos los datos y características de este nuevo smartwatch, pero seguramente se dará a conocer mañana junto al Huawei Mate 9. De todas formas se han filtrado varias imágenes de las que se pueden adelantar varias características del Huawei Fit.

huawei fit naranja smartwatch filtracion

En primer lugar, podemos ver que hará uso de una pantalla de tinta electrónica circular, esto le permitirá alargar bastante la autonomía del dispositivo. Recordemos que las pantalla de tinta electrónica, una vez que se ha representado la imagen, no consume energía hasta que se redibuje la pantalla.

También destacaríamos de su diseño, los colores de sus correas, que seguramente estará disponible en diferentes opciones (azul, negro y naranja). El Huawei Fit será un dispositivo resistente al agua, con el que podremos nada en la piscina.

En cuanto a equipamiento, sabemos a ciencia cierta que incluirá un podómetro y un monitor de ritmo cardíaco. Queda pendiente por confirmar si tendrá GPS o no. Sólo nos queda esperar hasta mañana y ver si se presenta oficialmente este nuevo smartwatch de Huawei.

Fuente: Technobuffalo




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *