Lanzamiento del HTC U Ultra con doble pantalla




La compañía taiwanesa HTC parece que ha empezado con buen pie el 2017, presentando uno de sus móviles más potentes para este año. El modelo presentado es el HTC U Ultra, un móvil con especificaciones tope de gama y que viste uno de los mejores diseños realizados por HTC.

htc u ultra

A lo largo de varias semanas hemos podido ver diferentes filtraciones del lanzamiento del HTC U Ultra, de hecho se empleaba el nombre en clave de HTC Ocean Note, ya que su pantalla de 6 pulgadas lo convierte en un phablet, algo que supone una ventaja y un inconveniente al mismo tiempo.

Lanzamiento del HTC U Ultra con doble pantalla y un diseño muy refinado.

Si prestamos atención al nombre de este smartphone, la palabra “Ultra” ya nos ayuda a entender que este móvil quiere ser uno de los más grandes y lo consigue con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles. Pero además han dotado al dispositivo de una segunda pantalla delantera, al más puro estilo del LG V20. Esta pantalla secundaria tiene una resolución de 160 x 1.040 píxeles.

Pero el aspecto más llamativo de este terminal es su diseño, con un acabado de los más elegantes que he visto hasta el momento se ha ganado el calificativo de “precioso”. Además posee de un gran brillo al disponer tanto en su frontal como en su trasera de cristal.

En cuanto a rendimiento, es uno de los móviles más potentes en el mercado actual. Las especificaciones técnicas del HTC U Ultra son:

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821 con tecnología Kryo.
  • Equipa 4GB de memoria RAM y se puede elegir entre un modelo con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, el cual puede ampliarse con tarjeta SD.
  • Cámara trasera con sensor de 12MP, apertura f/1.7, OIS y soporte para 4K. La cámara delantera dispone de un sensor de 16MP.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh y compatible con Quick Charge 3.0.
  • Conectividad: USB Tipo-C, WiFi, Bluetooth, NFC y GPS+GLONASS+Beidou.
  • Otros: sensor de huellas y jack de 3,5mm.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *