Lanzamiento del HTC 10 Evo, el nuevo tope de gama




Hace unos días anunciábamos el lanzamiento en exclusiva para USA del nuevo modelo HTC Bolt, lo cual ya nos hacía pensar que pronto veríamos la presentación del nuevo tope de gama de HTC. Y así ha sido, hace escasas horas que hemos podido presenciar el lanzamiento del HTC 10 Evo, un móvil de gama alta y que parece que sólo se podrá comprar a través de internet.

Lanzamiento del HTC 10 Evo, el nuevo tope de gama

HTC no destaca por ofrecer unas relaciones calidad/precio que seduzcan a los compradores, este es quizás el punto más criticado de la compañía. Por el momento no se conoce el precio oficial del HTC 10 Evo, pero todo apunta a que se mantendrá en la franja de los 700€.

Lanzamiento del HTC 10 Evo, el nuevo tope de gama.

htc 10 evo resistente agua

Para comenzar, hacemos un breve resumen de las especificaciones técnicas del HTC 10 Evo:

  • Pantalla Super LCD de 5.5 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass 5.
  • Equipa un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 (4x ARM Cortex A57 + 4x ARM Cortex A53).
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 2TB.
  • Cámara delantera de 8MP y cámara trasera de 16MP.
  • Batería con una capacidad de 3200 mAh con carga rápida.
  • Extras: sensor de huellas, certificación IP57, NFC, etc.

Fijándonos en las especificaciones técnicas, sobre el papel no son nada del otro mundo, podríamos decir que están más cerca de la gama media Premium que de un tope de gama. Donde sí ofrecen un producto diferenciado es una pantalla de gran resolución con lo último de Corning para protegerla. Además han incluido la certificación IP57 que lo convierte en un móvil resistente al agua y a los arañazos.

Parece que el HTC 10 Evo se sube al carro de eliminar el jack de 3.5mm y apostar por el audio a través del puerto USB Tipo-C. La batería a pesar de que dispone de carga rápida, se basa en la tecnología Quick Charge 2.0, cuando en la actualidad está disponible Quick Charge 3.0 y ya ha sido anunciado el primer procesador Snapdragon que traerá Quick Charge 4.0.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *