Lanzamiento de Stash, un gestor de marcadores inteligente




Muchas veces perdemos de vista lo que tenemos entre nuestras manos, un smartphone, que quiere decir teléfono inteligente, pero cómo de inteligente puede llegar a ser. Con la llegada de la inteligencia artificial, se puede dotar a las cosas de cierta capacidad que simule la inteligencia humana. La inteligencia artificial es capaz de mejorar las propias apps y el mejor ejemplo nos llega hace escasas horas con el lanzamiento de Stash, un gestor de marcadores inteligente.

Lanzamiento de Stash, un gestor de marcadores inteligente

Esta aplicación está disponible en Google Play Store de forma gratuita y hasta hace pocas horas, sólo unos pocos podían instalarla ya que estaba en fase de pruebas. Ahora mismo acabo de probar a instalarla y parece ser que ya está disponible para todos los usuarios.

Lanzamiento de Stash en Play Store, un gestor de marcadores inteligente.

Stash promete ser una revolución en el mundo de los gestores de marcadores, siendo un digno rival de otras opciones ya muy asentadas entre los usuarios, como puede ser Pocket.

stash android

Stash tiene la funcionalidad propia de un gestor marcadores, es decir, cuando encontramos una web que nos gusta, la guarda de forma que podamos acceder de forma más sencilla en un futuro. La inteligencia artificial de Stash entra en juego cuando añadimos una web a nuestros marcadores, ya que es el propio programa el que se encarga de asignarle una categoría.

Para entenderlo mejor os planteamos un ejemplo, supongamos que añadimos una web con las últimas noticias en tecnología, pues Stash agregará esa web de forma automática al a categoría “Tecnología”. Esto nos puede ahorrar tiempo gestionando nuestros marcadores y si la inteligencia artificial nos permite hacerlo, por qué no usar esta funcionalidad.

Esta aplicación está disponible para Android y para PC, por lo que categorizar nuestros marcadores va a ser una tarea más sencilla a partir de ahora.

Descargar Stash para Android: Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *