Lanzamiento de Moto Z Play y características




Parece que la compañía de Lenovo no se toma un descanso a la hora de lanzar smartphones, ya que después de anunciar la nueva generación de Moto G, todo apunta a que en breve lanzará el sucesor del Moto X Play, que se llamará Moto Z Play y con nombre en clave Vertex.

Moto Z Play

Especificaciones técnicas de Moto Z Play:

Desde hellomotoHK, han filtrado una imagen donde se ven los cantos de los tres dispositivos de la serie Moto Z, de arriba abajo se identifican los siguientes modelos:

  • En la parte superior el Moto Z.
  • En el medio se sitúa el Moto Z Play.
  • En la parte inferior se sitúa el Moto Z Force.

En la propia imagen podemos ver que el Moto Z Play usará el USB tipo C y además dispondrá de un Jack de 3,5mm de audio en el que conectar unos auriculares.

De momento todo gira en torno a filtraciones, pero las características técnicas que se prevé que tenga el Moto Z Play serán:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD y seguramente vendrá protegida con Gorilla Glass 5.
  • Procesador Snapdragon 625. El Moto Z Play estará disponible en varias versiones en las que seguramente varíe el procesador, este Snapdragon 625 se correspondería con el modelo de menor precio. Además incluiría 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB.
  • Batería de 3300/3500 mAh de capacidad.
  • Cámara frontal de 13 MP y trasera de 5 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Algunas de las características anteriores han sido extraídas de la base de datos de uno de los exportadores indios más importante (Zauba). Otras de las características han sido recogidas por el organismo oficial de certificaciones en China, que se conoce como TENAA.

En cuanto al precio del Moto Z Play se estima que rondará los 300 dólares, aunque en Europa seguramente lo veremos con un precio superior a los 300€. Se desconoce la fecha oficial del lanzamiento del Moto Z Play, pero si mantiene un precio conservador, seguramente sea una de las mejores opciones de gama media.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *