Lanzamiento de los Meizu U10 y U20, dos gama media a buen precio




Hace unos días otra compañía china volvía a ser noticia por el lanzamiento de terminales a bajo coste. En este caso se trata de la compañía Meizu, quien lanzaba al mercado dos terminales de gama media, el Meizu U10 y Meizu U20.

Lanzamiento de los Meizu U10 y U20, dos gama media a buen precio

Como era de esperar, ambos terminales incluyen el cristal 2.5D que tan de moda está en los lanzamientos de smartphones de este año 2016. Este tipo de cristal tiene la peculiaridad de que sus bordes son curvados y no en ángulo recto, lo que le da un aspecto diferente.

Lanzamiento de los Meizu U10 y Meizu U20.

Las características de ambos terminales son similares, se diferencian principalmente en el tamaño de la pantalla y en la capacidad de la batería.

Por un lado tenemos el Meizu U10, al que vamos a llama el hermano pequeño y cuyas especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con cristal 2.5D. No se conoce con total certeza este dato pero todo apunta a que será una pantalla IPS con una resolución 1080 x 1920 pixeles.
  • Equipará un procesador de ocho núcleos, pero se desconoce que marca y modelo por el momento.
  • La cámara frontal será de 5MP, mientras que la cámara trasera será de 13MP con flash LED.
  • Se comercializarán dos modelos, uno con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otro con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Batería con una capacidad de 2760 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares en el botón frontal.
  • Sistema operativo YunOS basado en Android 6.0 Marshmallow.

Las especificaciones técnicas del Meizu U20 son exactamente las mismas que las del Meizu U10 pero cambiando la pantalla por una de 5,5 pulgadas y la batería por una de 3260 mAh. Ambos modelos serán compatibles con 4G.

El Meizu U20 estará disponible a partir del 28 de agosto, mientras que el Meizu U10 lo hará a partir del 18 de septiembre. Se espera que ninguno de los dos terminales supere los 200€ y rondarán los 160€ según las especificaciones del modelo elegido.

Fuente (chino): meizu.cn




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *