La versión Slim del Optimus 3D podría llegar para 2012




La versión Slim del Optimus 3D podría llegar para 2012

Parece que en LG no se han quedado del todo contentos con el aspecto de su Optimus 3D y estarían preparando una nueva versión para el año que viene. Veamos qué mejoras aportaría. ¿Te interesa a tí también? Vamos allá.

 

La verdad es que el teléfono 3D de LG no es el que mejor aspecto tiene, sus 11.9 mm de grosor lo convierten en uno de los smartphones con mayor grosor de la generación actual (el HTC Sensation tiene 11.6 y el Samsung Galaxy SII, campeón en términos de ligereza y grosor, tiene 8.5mm).

Uno de los desarrolladores de LG en una entrevista con Pocket-Lint ha comentado que éste teléfono no es el más estilizado del mercado y que espera que esto cambie, aunque no ha hablado de ninguna cifra en concreto. En lo relativo al uso de la tecnología de 3D en LG piensan que es un factor diferenciador clave, y que, en un mercado como el actual donde todos los teléfonos parecen cortados por el mismo patrón, algo como la tecnología 3D sin gafas distingue este producto muy claramente del resto de competidores, pero también sostiene que este avance no debería de resultar en un aumento del grosor del teléfono.

Así que si os interesa la tecnología 3D pero no os queréis cargar con un móvil como el Optimus 3D estáis de enhorabuena. ¿Creéis que merece la pena actualmente pagar la tecnología 3D con más mm? ¿Esperaríais a haceros con este modelo si sabéis que adelgazará?

Fuente: Pocket-Lint




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *