La última oleada de dispositivos Samsung para este 2011




La última oleada de dispositivos Samsung para este 2011

Desde Samfirware, se hacen hoy mismo de nada más y nada menos que los próximos 9 terminales de Samsung con los que la companía coreana cerrará el ejercicio 2011. Siete android, dos tablets con Honeycomb y dos smartphones con Bada. Los detallamos todos a continuación.

Empezando por los próximos smartphones equipados con Android, destaca el Samsung I9250, se intuye que será el sucesor del exitoso Samsung Galaxy SII, entre sus características cuenta con una pantalla de 4,65 “SuperAMOLED y resolución HD de 1280×720, con una cámara de 5 MP y, posiblemente, ejecutando ya Android en su versión 2.4, más conocida como Android Ice Cream Sandwich, convirtiéndose así, según apuntan algunos rumores, en el primer dispositivo que corra la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

El Samsung I9220 saldrá aún con Android Gingerbread 2.3.3, y parece una actualización del SGS2, ya que cuenta con una pantalla de 4.3 ” SuperAMOLED, también con una resolución de hasta 1280×720, un procesador de 1.4 Ghz de doble núcleo y una cámara de 8 MP. Es sin duda, otro smartphone en el que habrá que tener un ojo encima.

Sólo un peldaño más abajo, encontramos el Samsung I9210 (recordamos aquí que estas numeraciones son sólo sus nombres técnicos, pero a posteriori Samsung les dotará de un nombre comercial propio a cada uno) con Android 2.3.3 Gingerbread, pantalla de 4.5 ” WVGA SuperAMOLED y soporte para redes 4G. Este terminal es muy probablemente el que se ha filtrado para EEUU con el nombre en clave CELOX. Del I9210 sabemos que tiene 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara con 8 MP y flash LED en la parte trasera y una delantera de 2 MP. También que contiene una batería de 1750 mAh.

Obviamente para todos los terminales las conectividades soportadas serán GPS y Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Después de este trío, llegamos a la gama media con el Samsung I8150, con pantalla
TFT de 3,7 ” WVGA (480×800), soporte HSDPA, 4 GB en almacenamiento interno y un 1,4 Ghz, buena potencia pero dependiente de un solo núcleo. Correrá Android 2.3.3. Gingerbread, tiene ranura para tarjetas microSD y cámara de 5 MP con grabación de vídeo 720p.

Dentro de la gama baja que toda marca también debe cubrir, encontramos estas nuevas propuestas de Samsung, el B5510 con pantalla de 2,8″ , Android Froyo 2.2.2., procesador de 800Mhz. Llama la atención que lleve teclado QWERTY. El resto de las especificaciones del Samsung B5510 que se han revelado son una cámara de 3 MP, radio FM, Wi-Fi y GPS.

Otros smartphones de esta gama serán el S5360 y S5610, éstos con Gingerbread y resolución QVGA (240×320 píxeles) con pantallas de 3″ en el caso del primero y 2,4″ para el segundo, el cual sin embargo cuenta con una excelente cámara de 5 megapíxeles

Las siguientes Tablets de Samsung han sido desveladas a medias, ya que sólo nos han hecho llegar datos como sus pulgadas (7″), pantalla SuperAMOLED con resolución 1024×600 y cámaras de 3 y 2 MP respectivamente para la trasera y delantera. Sus nombres técnicos, P6200 y P6210, se supone que la primera con conexión 3G y WiFi, y la segunda sólo con WiFi.

Por último, tenemos un par de dispositivos que corren Bada 2.0, el Samsung S5380 con pantalla de 3,2 “, Bluetooth 3.0, cámara de 2 MP, y el Samsung S8600 (Wave III) que contará con pantalla SuperAMOLED de 4″, una cámara de 5 MP, Bluetooth 3.0 y 3 GB de almacenamiento interno.

Y hasta aquí, todo lo que los desarrolladores del firmware oficial de Samsung han avanzado. Como vemos, no se tratan de teléfonos que nos sorprendan por sus capacidades o innovación, ya que hablamos que son las últimas reposiciones, actualizaciones o mejoras de teléfonos ya existentes. El arsenal de verdaderos teléfonos inteligentes nuevos, los veremos ya en 2012, cuando empiecen a presentar los smartphones de 4 núcleos, pero parece que Samsung tiene un buen montón de nuevos dispositivos para lanzar y seguir en la brecha, cubriendo todas las gamas para los próximos meses. Puede ser, que como pensamos en nuestra redacción, se esté saturando el mercado con tanto teléfono nuevo, mientras muchos usuarios se quejan del soporte, atención al cliente o de la falta de actualizaciones oficiales de los ya existentes, pero lo que está claro es que a este paso, Samsung acabará por convertirse en el primer manufacturador de teléfonos mundial.

Vía: Samfirware

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *