La tecnología HD True IPS de LG, ¿la mejor pantalla del mundo?




La tecnología HD True IPS de LG, ¿la mejor pantalla del mundo?

Aunque nos parezca imposible eso es lo que apunta Intertek, la agencia internacional de pruebas y certificaciones. Sígueme si quieres conocer los detalles de esta nueva tecnología.

 

Parece que en LG tienen muy claro que la pantalla de 4.5″ de su nuevo LG Optimus LTE con tecnología True HD IPS 1280×720 pixels (16:9, 329ppi) es una revolución, así que han pedido a Intertek que realice una comparativa entre las mejores pantallas.

Los resultados son cuanto menos inesperados, esta tecnología tiene un mejor rendimiento que la tecnología Super AMOLED Plus, la incluida en el SGSII, en algunas áreas como la precisión del color, el brillo o la eficiencia energética.  Hay que recordar que LG es el fabricante de la pantalla que utilizan actualmente los iPhone de Apple así que no son nuevos en este campo.

A la espera de la salida de este terminal de las fronteras Coreanas lo que sabemos es que el LG Optimus LTE tiene un aspecto estupendo, ya que además de esta impresionante pantalla tendremos como principales características:

 

  • Procesador a 1.5 GHz
  • 1GB de RAM
  • Cámara frontal y trasera de 8MP
Algo que tenemos que tener claro es que la Super AMOLED aún tiene muchos aspectos que mejorar así que, ¿veis a los ingenieros de LG creando una tecnología superior a la de Samsung?

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *