La próxima actualización de Pokémon Go facilitará la captura de Pokémons raros




Ayer Niantic lanzaba una noticia esperanzadora para los usuarios de Pokémon Go, en la que afirma que en la próxima actualización de Pokémon Go facilitará la captura de Pokémons raros. Un nuevo sistema de bonus incrementará la probabilidad de capturar Pokémons raros de una determinada clase.

La próxima actualización de Pokémon Go facilitará la captura de Pokémons raros

Todos somos conscientes de la falta de interés en la que se ido acomodando el juego del año Pokémon Go, a pesar de su estrepitosa salida al mercado de los videojuegos para Android. Tener que evolucionar todos y cada uno de los Pokémon es una tarea que requiere de tiempo y los más afortunados incluso invierten dinero en ello, pero este sistema puede resultar aburrido a largo plazo. Por este motivo, Niantic quiere dar nuevos alicientes a los jugadores de Pokémon Go para que se mantengan activos.

La próxima actualización de Pokémon Go facilitará la captura de Pokémons raros mediante un sistema de bonus.

Vamos a tratar de explicar cómo funcionará este nuevo sistema de bonificación. El sistema se basa en otorgar medallas en función del número de Pokémons que capturamos de un mismo tipo, cuantos más capturemos, más probabilidades tendremos de capturar un Pokémon raro.

Imaginaos que capturamos 10 Pokémons de tipo fuego, pues recibiremos una medalla que nos permitirá capturar con más facilidad Pokémons de tipo fuego.

Hay tres niveles en las medallas, el primer nivel se consigue al capturar 10 Pokémons de un mismo tipo y nos da un bonus de +1 en la probabilidad de capturar Pokémons de ese mismo tipo. El segundo nivel de medalla se consigue cuando capturamos 50 Pokémons de un mismo tipo y nos da un bonus de +2. La tercera y última medalla, se consigue al capturar 200 Pokémon de una misma clase y nos da un +3 de bonus.

nuevo bonus pokemon go

Aclarar que si un Pokémon pertenece a varias clases al mismo tiempo, el bonus se reparte entre las clases. Una actualización necesaria en mi opinión, al menos para aquellos que seguimos jugando a este videojuego y que incluso puede motivar la llegada de nuevos entrenadores.

Fuente (en inglés): Niantic




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *