La primera Rom cocinada para el Samsung Galaxy S3




custom rom sgs3

Ya tenemos la primera Custom Rom para el Samsung Galaxy S3. La comunidad no espera y a las filtraciones de apk’s y su Rom Stock así como a la noticia de la consecución del acceso Root, no le podía seguir otro paso que la Omega v001 de :Indie::, la primera Rom Cocinada para el Samsung Galaxy S3 y que te presentamos más abajo.

Que rara vez un terminal había creado tanta expectación antes de su presentación como lo ha hecho el Samsung Galaxy S3 no es nada nuevo bajo el sol. Que los 9 millones de reservas que ha recibido semanas antes de llegar al mercado es una cifra impresionante, tampoco es descubrir el santo grial. Estamos al que según los pronósticos será el terminal del año por tercer año consecutivo, lo sabemos nosotros, lo sabéis vosotros y como no, lo saben los desarrolladores.indie

Y como estos lo saben también, no han esperado para ponerse a trabajar de sol a sol. Hace unos días, os dábamos la noticia de que Chainfire había conseguido acceso Root sobre este terminal, publicando un día después el kernel utilizado. A estas noticias, les siguieron la de la filtración de su primera Stock Rom oficial y la de un completo pack de Tonos, fondos de pantalla, etc extraídos de la misma. Pero lo que viene hoy si que marca un antes y un después, ya que ::indie::, otro conocido desarrollador de la comunidad XDA-Developers ha creado la primera custom rom para el Samsung Galaxy S3, valiéndose de la Rom Stock y el Kernel de Chainfire, para publicar una Rom ”deodexed y zipaligned”. Por supuesto esta rom no nos va a aportar unas novedades bestiales, pero simplemente el hecho de ser Deodexed y Zipaligned, va a permitir que sea más rápida y que permita una tematización más fácil a los cocineros que vengan detrás.

Rom stock sgs3 2

Como es lógico, el desarrollador avisa que no ha podido probarla, por lo que nos podemos ir olvidando de Screenshots, etc. Sin embargo, no deja de ser una buena noticia el hecho que, una semana antes de su llegada al mercado, ya dispongamos de una rom cocinada, pues esto va a permitir que en el momento en que este aterrice en las tiendas, estos estupendos desarrolladores encenderán los fogones para comenzar a cocinar los platos más suculentos posibles para vuestros SGS3, así que estaremos atentos.

Fuente: XDA-Developers




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *