La nueva versión de Telegram 3.14 incluye plataforma de contenidos




Cuando he visto esta nueva actualización de Telegram 3.14, me ha sido inevitable acudir inmediatamente a revisar las novedades anunciadas. Dentro de las novedades nos encontramos con la nueva función de “Vista rápida” para webs y la nueva plataforma para crear contenidos tipo blog. La actualización ya está disponible para su descarga desde Play Store.

La nueva versión de Telegram 3.14 incluye plataforma de contenidos

Telegram está siendo una aplicación revolucionara en los sistemas de comunicación, su evolución es constante y ya no sólo sirve para enviar y recibir mensajes instantáneos, sino que incorpora el uso de bots, la creación de contenidos tipo blog o incluso la posibilidad de ver webs offline con la “Vsita rápida”. Pasamos a revisar una por una y con detalle, todas las novedades introducidas en la nueva versión de Telegram 3.14.

Novedades de la versión de Telegram 3.14.

En primer lugar nos encontramos con la “Vista Rápida” de enlaces de webs específicas. El sistema consiste en que cuando nos envían un mensaje con un enlace, se muestra una previsualización de la web, pero debajo ahora aparece un botón que pone “Vista rápida”. Si pulsamos este botón, estaremos guardando esa web en una especie de cache que nos permitirá ver la página sin conexión a internet.

Novedades de la versión de Telegram 3.14

Esta es una gran idea, ya que no sólo nos permite guardar información por si nos quedamos sin cobertura, sino que además nos sirve para ahorrar datos en nuestra tarifa.

La segunda novedad destacada es la nueva plataforma de contenidos, en la que podemos crear artículos como si de un blog se tratase. Esta plataforma se llama Telegra.ph y puedes acceder directamente sin necesidad de registro o introducir datos personales. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo y recuerda en cierto modo a Medium.com.

Otras de las novedades de esta actualización de la versión de Telegram 3.14 son:

  • Mostrar los grupos en común en el perfil de usuario.
  • Posibilidad de buscar mensajes en una fecha concreta.
  • Mejoras en la gestión de los stickers.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *