La nueva ASUS MeMO Pad es presentada en España




asus-memo-pad1

Asus ha hecho público mediante una nota de prensa su nueva Tablet de 7 pulgadas, una tablet lowcost pero con unas características bastante atractivas. Estamos hablando de la Asus Memopad 7, el nuevo proyecto de la empresa taiwanesa.

 

Entrando en materia esta Asus cuenta con un procesador VIA WM8950 a 1 GHz (ARM Cortex-A9) de un solo núcleo, que junto con una GPU Mali-400 no debemos echar en falta potencia si hablamos de un uso normal. La pantalla, con una resolución de 1024 x 600 y 350 nits de brillo debería comportarse bastante bien en exteriores, y esa precisamente es la intención de Asus, la movilidad. Una tablet muy compacta con 196,2 x 119,2 x 11,2 mm disponible en tres colores: blanco, gris oscuro y fucsia, con una trasera adherente. 

Con respecto al software, esta Asus viene de fábrica equipada con las aplicaciones de la marca como SuperNote Lite, BuddyBuzz, ASUS WebStorage, ASUS Studio y WebStorage Office, todo ello montado sobre Android 4.1, algo bastante criticable contando que Android 4.2 ya lleva unos meses en el mercado.

asus-memo-pad-hero

Pero donde es realmente competitiva esta tablet es en el precio y es que hablamos de 169€, disponible a partir de febrero, compitiendo directamente con su hermana mayor, la Nexus 7, u otras lowcost. No obstante, es curioso como Asus ha creado una tablet pensando en la “movilidad”, pero a su vez no dispone de una opción 3G, algo indispensable para dicho objetivo en los tiempos en los que vivimos, y es por ello donde encontramos el interrogante de si estamos ante un renovado superventas al estilo nexus, con el sello asus o quedará como otro lowcost más en el mercado. ¿Y tú que opinas?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *