La NASA actualiza su app con sonidos históricos para usar como ringtones




La NASA actualiza su app con sonidos históricos para usar como ringtones

Los aficionados del espacio como yo estamos de enhorabuena, pues desde hace unos días podemos llevar frases y sonidos históricos de la agencia espacial americana en nuestros smartphones. Si quieres saber cuales son y como conseguirlos, tan solo sigue leyendo.

Efectivamente la NASA ha publicado una veintena de ardhivos de su registro sonoro histórico para que fanáticos entre los que me incluyo los usen como tonos de llamada o de notificaciones.

Imaginad por ejemplo que cuando tu teléfono te falla o te da un Forzar Cierre, suena automáticamente “Houston, tenemos un problemade la misión Apolo 13, o que cuando envías un completas una operación satisfactoriamente escuchas la celebración del módulo de control tras el despegue del personal de tierra de celebrar Apolo 11. Una freakada en toda regla.

La aplicación, ya bastante completa de por si en cuanto a información sobre la agencia, su historia y el espacio, se ha actualizado incluyendo ahora nuevos sonidos para nuestros smartphones. Por ejemplo, los sonidos que la sonda espacial Voyager 1 y 2 captaron a su paso por Jupiter, Saturno o el satélite Miranda. Todo el archivo sonoro, está subido en formato MP3 y M4R, así que prácticamente podrás utilizarlo en cualquier dispositivo.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *