La mejor solución para no quedarte nunca sin batería




cargador-externo-kit 2Hoy dejamos a un lado los smartphones para centrarnos en los accesorios. Para ser más concretos, hoy analizamos un accesorio capaz de salvarnos la vida (o más bien la de nuestro smartphone o tablet) en más de una situación, un chute extra de 15.000 mAh en tu bolsillo para que el quedarte sin batería deje de ser una preocupación para ti. Sobra decir que estamos hablando de una batería externa, un dispositivo portable y listo para alimentar durante varias cargas prácticamente cualquier dispositivo que se pueda cargar por USB, independientemente de si se trata de un smartphone Android o un iPhone, un iPad, accesorios o incluso un ordenador portátil. Pero vamos a empezar desde el principio.

Si hay una industria que se está aprovechando del enorme crecimiento que ha experimentado la industria de smartphones y tablets durante estos años, esa desde luego es la de los accesorios para móviles. Sin embargo se trata de una relación de beneficio mutuo, pues aunque es cierto que las tiendas de accesorios están viviendo un Boom gracias al crecimiento cada vez más rápido del mercado de la telefonía móvil, también hay que reconocer que este mercado de los accesorios es mucho más que fundas para móviles y accesorios estéticos, su verdadera razón de ser es la de aportar soluciones a los problemas y las necesidades de los cada vez más numerosos usuarios de este tipo de dispositivos. Como hemos comentado en muchas ocasiones, uno de los principales problemas que nos encontramos hoy en día a la hora de hablar de dispositivos móviles como smartphones y tablets es su autonomía, problema que se agrava cuando los fabricantes optan cada vez más por lanzar al mercado dispositivos con baterías integradas, eliminando la posibilidad de usar una batería de repuesto y que viene a solucionar nuestro cargador de emergencia, cedido por MobileFun.es, filial española de una de las tiendas online de accesorios más conocida del mercado y capaz de asegurarnos una autonomía constante.cargador-externo-kit 1

Centrándonos en el dispositivo en sí, se trata de un dispositivo no mucho más grande que un smartphone, relativamente ligero y con una capacidad de nada menos que 15.000 mAh, o lo que es lo mismo, con capacidad para cargar completamente la batería de mi HTC One más de 5 veces. Aunque si su capacidad es una de sus principales bondades, no es ni mucho menos la única. Por un lado encontramos su compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo del mercado, pues la conexión se realiza mediante sus dos entradas USB (una de 1000mA y otra de 2100mA), siendo necesario únicamente un cable USB para poder cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea. La carga de la batería en sí también es realmente sencilla, pues el KIT se entrega con 8 adaptadores que permiten cargarlo no solo enchufándolo a la red eléctrica, sino que podremos realizar la carga conectándolo a nuestro ordenador portátil o cualquier otro dispositivo similar, aunque como es lógico en este último caso, la carga será más lenta.

En cuanto a la velocidad de carga debemos decir que no hemos notado una gran diferencia con el tiempo que tardaría en realizar una carga completa, siendo capaz de reponer totalmente la batería de un Sony Xperia Z en 3 horas o la del HTC One en poco más de 3 horas. Como era de esperar, muchos factores tienen que ver en estos tiempos de carga, como si estamos utilizando el dispositivo durante dicha carga o si estamos cargando varios dispositivos al mismo tiempo, aunque teniendo en cuenta que se trata de un cargador de emergencia, tengo que decir que he quedado realmente satisfecho con el resultado. Además, un sistema de 4 LEDS azules en la parte superior nos informará en todo momento de la capacidad que nos queda en el cargador, ya sea cuando lo estemos usando para cargar otros dispositivos o cuando lo tenemos conectado para reponer su capacidad.

cargador-externo-kit 4cargador-externo-kit 5

Sin embargo y aunque todas estas características son suficientes para hacernos con uno, la que nos debería de terminar de convencer es su precio, tan solo 41,99 € por este cacharro capaz de salvarnos la vida varias veces, perfecto si estamos buscando cargadores de emergencia sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo. De hecho, ya que entráis no os perdáis su enorme listado de fundas para el Nexus 5, uno de los listados más grandes para el nuevo juguete de Google y Lg y por supuesto, tampoco os olvidéis de compartir este artículo en vuestras redes sociales, os aseguro que más de uno os lo agradecerá!

Cargador de baterías de emergencia KIT en MobileFun

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *