La mejor forma de bloquear llamadas no deseadas en Android con Mr. Number




A cuantos nos ha tocado recibir una llamada o mensaje comercial a horas indecentes que ha terminado por despertar en nosotros un pequeño sentimiento de ira y estrés. Pues lo mejor es ponerle solución de raíz, tan fácil como emplear la aplicación Mr. Number, la cual nos permite bloquear llamadas no deseadas en Android de forma muy eficaz y con total flexibilidad.

Mr. Number para Android

La aplicación Mr. Number es muy conocida por algunos usuarios de Samsung, ya que se incluye por defecto en el Samsung Galaxy S7 y sus críticas a cerca de esta aplicación son muy positivas. He tenido el placer de hacer varias pruebas, ya que la aplicación ha sido desarrollada por los estudios Hiya y está disponible para en Google Play para cualquier dispositivo Android.

La mejor forma de bloquear llamadas no deseadas en Android con Mr. Number.

El funcionamiento de Mr. Number es muy intuitivo a pesar de que es una aplicación con una gran cantidad de opciones. El propio programa dispone de una base de datos para bloquear aquellos números que se ha comprobado que se utilizan para realizar estafas. Además, dispone de una segunda base de datos para bloquear números que son sospechosos de enviar spam o de realizar estafas.

La mejor forma de bloquear llamadas no deseadas en Android con Mr. Number

Al abrir las opciones de configuración de Mr. Number, vemos que no sólo nos permite bloquear las llamadas de los números incluidos en las bases de datos, sino que además podemos bloquear llamadas de otros países o llamadas desde números que no están en nuestra lista de contactos.

Para poner la guinda final, el programa nos permite crear nuestras listas personalizadas de números bloqueados. Esta lista negra la podemos crear añadiendo contactos de nuestra agenda, introduciendo manualmente el número o incluso bloquear por prefijo.

Que más le podemos pedir a una aplicación que es gratuita y que además viene avalada por Samsung. En mi teléfono móvil Mr. Number se ha convertido en algo imprescindible y una vez la pruebes, no querrás deshacerte de ella.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *