La interfaz Metro de Windows 8 en la Galaxy Tab 10.1




metro-ui-tab-580x362

La personalización de Android a veces parece no tener límite, desde Xda-developers nos han sorprendido con un mod que imita fielmente el aspecto y funcionamiento de la nueva interfaz metro de Windows 8. ¿Quieres verlo en funcionamiento? Sigue leyendo.

Como se puede ver en el siguiente vídeo las modificaciones están realmente conseguidas: el funcionamiento es muy fluido, podremos disponer de widgets en las cuadrículas y ordenar estas a nuestro antojo. Grandes avances en un proyecto que aún se encuentra en fase beta.

 

Actualmente tiene soporte para la Galaxy Tab 10.1 con Ice Cream Sandwich, aunque según informan debería de funcionar también en el Asus Transformer. Si estáis interesados en probarlo tenéis el link a XDA al final del artículo, deberéis de saber utilizar algunas herramientas como ClockWorkMod y andar con mucho cuidado. Desde Smartphonezine no nos hacemos responsables del mal uso que puedas dar a estas herramientas.

Como comentaba al principio del artículo, cada día me sorprenden más las capacidades de Android cuando hablamos de modificaciones y límites, ¿hasta qué punto se puede personalizar este SO?

Vía: Slashgear

Fuente: Xda-developers




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *