La idea de un Mega-Tablet de Motorola, cada vez más cerca




La idea de un Mega-Tablet de Motorola, cada vez más cerca

En Motorola ni conocen el descanso, ni quieren conocerlo. Tras los muchos rumores sobre un sucesor de su actual dispositivo con Honeycomb, el registro de varios dominios de Internet deja aun más clara la apuesta de los Estadounidenses por las 10”.

Si esta misma mañana os hablamos de las posibles características que presuntamente incorporaría el que está llamado a ser el sucesor del Motorola Xoom, al igual que hace un par de días os adelantábamos como, por un descuido en la web oficial de Motorola, quedaba al descubierto una misteriosa Tablet de la marca junto con varios smartphones, ahora nos vuelven a sorprender registrando varios dominios en Internet que podrían estar reservados para el lanzamiento de su próxima tableta.

Según nos cuentan desde mobile88.com, dichos dominios harían alusión a un nuevo dispositivo llamado Kore, pues el nexo común de los cinco dominios adquiridos por Moto son la combinación de Motorola y Kore, haciendo alusión a su procesador, el revolucionario Nvidia Tegra3 (también conocido como Project Kal-el), equipado nada más y nada menos que con cuatro nucleos (quad core). Aunque lo cierto es que todos los rumores apuntaban que la nueva creación de Motorola dentro del mercado de los Tablets pc sería bautizado como Xoom 2, las pobres ventas cosechadas por su primera tableta, así como los problemas de soporte para tarjetas microSD (muy criticado por los usuarios) y la inestabilidad de Android Honeycomb en su primera versión, pueden haber provocado que Motorola quiera desvincular su próximo lanzamiento de un modelo que, aun siendo un gran dispositivo en cuanto a rendimiento y Hardware, no ha sabido cumplir con lo que el mercado esperaba de el.

Esto, unido al hecho de que un descuido en su página web dejara hace unos días al descubierto la imagen de una nueva Tableta hasta ahora inédita y que fueron captadas por los compañeros de pocketnow.com refuerza cada vez más la idea de tener un nuevo modelo a final de año que sepa al fin cumplir con las expectativas generadas en su primera versión. Desde luego, si las prestaciones que se barajan son ciertas, podríamos estar ante una verdadera bestia de la tecnología y un duro competidor para marcas desde Samsung hasta Apple.

Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias, a ser posible confirmadas por parte del fabricante Estadounidense, os dejamos un buen resumen de sus posibles características elaborado por nuestro compañero Oscar Ruiz.

Buenos días y sean felices.

{loadposition mega-adv1}

Vía: mobile88.com y pocketnow.com

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *