La historia de Batman llega de la mano de Telltale a Play Store




Los estudios Telltale nos tienes acostumbrados a sus lanzamientos de juegos en modo historia, en los que al mismo tiempo que interactuamos, una historia nos va atrapando. Pero faltaba una gran saga en su haber y finalmente la historia de Batman llega de la mano de Telltale a Play Store.

La historia de Batman llega de la mano de Telltale a Play Store

Si ya habéis probado alguna de los juegos lanzados por Telltale, como pueden ser Minecraft Story Mode, The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands o incluso el videojuego de la serie de moda Mr. Robot, ya sabéis cómo funciona la mecánica de estos videojuegos para Android. No se trata de juegos de acción trepidante en los que debemos pulsar continuadamente la pantalla sin parar, sino que más bien se acercan a las aventuras gráficas de antaño.

La historia de Batman llega de la mano de Telltale a Play Store.

En Batman – The Telltale Series nos pondremos en la piel de nuestro caballero oscuro favorito, que nos es otro más que Batman, quién como es habitual sigue con su lucha contra el crimen organizado en la ciudad de Gotham City.

descargar batman the telltale series

Como es habitual en estas sagas de Telltale, el juego se distribuye en varios episodios, los cuales tendremos que comprar para jugarlos y acceder a toda la historia.

A pesar de no ser un juego con unos gráficos sorprendentes o fuera de lo habitual, tiene unos requisitos bastante elevados. Para empezar, requiere Android 6.0 Marshmallow o Android 5.1 Lollipop con soporte para OpenGL 3.1. Sino disponemos de ninguno de esos dos requisitos no podremos jugar. Los gráficos están completamente en tres dimensiones y usan la tecnología cel shading para darle un acercamiento al estilo cómic.

Un juego recomendable para los más fans de la saga o si te gustan las historias de Batman, en otro caso es un juego bastante prescindible.

Descargar Batman – The Telltale Series: Google Play Store




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *