La gama Archos G9 también recibe ICS




Archos G9 ICS

¡¡Hoy la cosa va de Android y Ice Cream Sandwich!! Y el que piense que la nueva versión de Android está destinada solo a los grandes, va muy desencaminado, pues la siguiente actualización que nos ocupa no es la de un fabricante mediático ni la de uno de los terminales más punteros del mercado. Seguro que no puedes más de la incertidumbre :P… Sigue un poco más y te sacamos de dudas.

 

En menos de 24 horas te hemos hablado de la sorprendente actualización de la HTC Sensation a la última versión de Android, así como del anuncio de la más que inminente actualización para el Samsung Galaxy S2Pues aunque muchos esperáseis que la siguiente noticia vendría a hablar de otra compañia superventas, nada más lejos. El siguiente fabricante en actualizar sus dispositivos a Android 4 Ice Cream Sandwich no es otra que Archos con su gama G9, uno de esos fabricantes que, a pesar de ofrecer dispositivos muy a tener en cuenta, suele pasar desapercibido en cuanto a lo que portadas se refiere.

El comunicado nos llegó ayer por parte de la marca de origen francés e informaba que la liberación de la versión 4.0 de Android vía OTA era inmediata y se realizaría a nivel mundial. Por tanto, los poseedores que aún no se han encontrado con una A en su bandeja de notificaciones, pueden empezar a freir la función de búsqueda manual pues, si aún no la habéis recibido es cuestión de tiempo.

ARCHOS-G9-tablets-PEQ

Además, desde Archos nos confirman que está actualización no viene exenta ni mucho menos de mejoras, algunas de las cuales os detallamos a continuación:

  • Soporte 1080p para la mayoria de codecs de vídeo
  • Descripción de películas y descarga automática de subtítulos
  • Soporte para vídeo en 3D mediante archivos MKV3D
  • Un nuevo gestor de archivos con función de arrastrar y soltar
  • La posibilidad de compartir nuestro contenido multimedia con cualquier PC o TV compatible (Suponemos que mediante DLNA)

Estas son solo algunas de las nuevas funcionldades  las que podremos acceder mediante esta OTA, pero para el que quiera ver el changelog completo, solo tiene que acceder al link que encontrará al final de este artículo. Y dicho esto, solo me queda desearos suerte y que papá Google nos traiga vuestra ración de Sandwich helado lo antes posible!!

Echa un vistazo al Changelog completo aquí

Fuente: AndroTalk

{module [310]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *