La feria IFA11 de Berlín arranca con suculentas novedades




La feria IFA11 de Berlín arranca con suculentas novedades

Si hay algún evento capaz de acercarse en relevancia al CES de las Vegas o al MWC de Barcelona, esa es la feria IFA de Berlín. Pues hoy ha abierto sus puertas para prensa especializada, y las primeras Keynotes ya van dejando suculentas novedades. ¿ Quieres conocerlas? Pues acompáñame y no te pierdas nuestro seguimiento por Twitter

 

Aunque la Feria IFA11 no abre sus puertas para el público hasta el día 2, la parte dedicada a la prensa especializada a arrancado esta misma mañana y lo ha hecho con fuerza gracias a las Keynotes de Sony y Samsung, los cuales nos han dejado novedades que, aunque te habíamos adelantado algunas aquí, nunca son lo mismo que una presentación en toda regla.

Sony:

Y si hablamos de lanzamientos esperados, el de las Tablets de Sony era uno de los más esperados del año después de la campaña de publicidad de los Japoneses y la avalancha de rumores que han corrido por aquí. Pues bien, esta mañana Sony ha decidido acabar con los rumores presentando dos Tablets Honeycomb antes de final de año, el Sony Tablet P y el Sony Tablet S. Para septiembre y noviembre respectivamente.

Y si no fuera suficiente con esta presentación y la del Experia Arc S, una versión mejorada con Android 2.3.4 de su Experia Arc del que te hablaremos más adelante, Samsung no se ha quedado corto.

note1

 

Samsung:

Efectivamente, Samsung también ha aprovechado su Keynote para dejar alguna que otra boca abierta e incluso alguna mirada de incredulidad. Si bien es cierto que su nuevo Galaxy Tab era un secreto a voces, no lo era tanto su Galaxy Note. Los Coreanos nos han ofrecido un híbrido entre Tablet pequeña y móvil grande, con un pantallón de 5,3” (1280×800, 285ppi) Super AMOLED HD y un procesador de doble núcleo a 1.4Ghz, casi nada. Junto a todo esto, una cámara de 8Mp con grabación a 1080p y Flash Led.

 

No nos olvidamos tampoco del sucesor del primer Tablet de los Coreanos, el nuevo Galaxy Tab 7.7 ya está aquí y no viene sin novedades. La primera, el procesador no será un Tegra2 como se venía comentando, si no que seguirán apostando por sus propios Chips y dotarán a este Tablet de un corazón de doble núcleo Exynos a 1.4Ghz, el mismo que el Galaxy Note. En segundo lugar, ni llevará botones en el marco, ni Android Gingerbread ni el esperado Icecream Sandwich como se llegó a rumorear. La versión elegida es Android 3.2 Honeycomb con la última versión de Touchwizz.

En último término, Samsung presentó su terminal Wave3 con Bada 2.0. Este terminal, aunque nos es ni mucho menos comparable en rendimiento a otros modelos de la marca, como los citados Note y Tab 7.7,

samsung-galaxy-tab-7-12

trae unas especificaciones realmente buenas para el segmento en el que se mueve. Entre otras, dispondrá de un procesador a 1.4Ghz (de un solo núcleo), una pantalla Super Amoled de 4” con una resolución total de 480×800 o una cámara de 5Mp con flash Led y la capacidad de grabar a 720p. Un duro rival en la gama media.

A este paso, parece que este Ifa11 nos va a dar mucho de lo que hablar, no nos olvidemos que aun faltan marcas de la envergadura de LG por presentar sus productos. Mientras nos frotamos las manos, realizaremos un seguimiento en directo a través de nuestro Tweeter Oficial, además de traerte todas las novedades y presentaciones aquí, en smartphonezine. No nos pierdas de vista.

 

{loadposition mega-adv1}

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *