La actualización del Samsung Galaxy S2 de Vodafone empieza hoy mismo




samsung-galaxy-s2-main

Ya es oficial!! El blog oficial de Vodafone en el Reino Unido nos da la gran noticia. Los Samsung Galaxy S2 de Vodafone empezarán a recibir Ice cream Sandwich hoy mismo.

Hay artículos que requieren de un mínimos de 500 o 1000 palabras para ser útiles o relevantes. Otros necesitan un montón de fotos, vídeos y de más contenido multimedia. No es el caso, puesto que este artículo podría constar solo de una frase y con todo, sería la mejor noticia para muchos. Esa frase no sería otra que la siguiente:

vodafone

La actualización a Ice cream Sandwich para los Samsung Galaxy S2 de Vodafone empieza hoy.

Y es que así lo ha anunciado Vodafone mediante un post en su blog oficial en el Reino Unido, en el cual nos indican que a partir de hoy, día 13 de abril, estará disponible la actualización vía Kies. Pero si no quieres tener que usar este software y prefieres recibirla vía OTA (Over the air, vamos), tendrás que esperar únicamente 4 días, exactamente hasta el 17 de este mismo mes.

Por supuesto, no sabemos si dicha actualización llegará simultáneamente a todos los terminales de la operadora británica en Europa o si tendremos que esperar a que llegue a España. Aún con todo, de tener que esperar sería solo cuestión de días, así que ya sabéis, preparar vuestros cables USB y a actualizarse todos!!

Fuente: Vodafone




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *