Skype para iOS se actualiza incluyendo la opción de compartir imágenes




 ipad 4.1_marketing_screenshots_file_transfer.fw

Skype, una de las aplicaciones más importante para poder realizar videollamadas para nuestros iPhone’s e iPad’s se actualiza permitiendo la subida de imágenes. ¿ Quieres descubrir más ?

Seguramente muchos de los posesores de los productos Apple cuando quieran hacer una videollamada algún amigo/a lo hagan mediante la aplicación FaceTime que incorpora iOS, siempre y cuando ese amigo/a tenga un Iphone o Ipad compatible con esa aplicación que trae de serie iOS. Pero mucho de nosotros, utilizamos otras opciones, y una de ellas es Skype, sin duda el rey de las videollamadas entre todas las plataformas.

La compañía Skype, ha anunciado que la versión de iOS recibirá una actualización, donde esta nueva versión el usuario podrá recibir y enviar imágenes directamente desde una conversación. Gracias a esta nueva actualización, nombrada como la 4.1 para iOS, tendremos la posibilidad de enviar fotos almacenadas de nuestro dispositivo iOS o incluso realizarlas al mismo momento, sin importar el límite de tamaño de la imagen.

iphone 4.1_marketing_screenshots_file_transfer.fw

Según podemos leer en el blog de Skype, comentan que con esta nueva actualización, mejora el funcionamiento de esta aplicación, consumiendo menos batería cuando la dejas en segundo plano. De esta forma podremos contestar a llamadas o mensajes de Skype a lo largo del día sin notar como va bajando nuestra batería. También se actualiza la configuración de privacidad, además de corregir problemas con la conectividad del Bluetooth, corrigiéndose también pequeños errores menores en la aplicación.

¿ A que esperáis para actualizar Skype ?

Apple appstore

Fuente: Skype




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *