Knock²+, una forma completamente diferente de recibir tus notificaciones




Knock-Android

Bajo el lema ”El LED ha pasado de moda” se presenta en Smartphonezine Knock2+. Llega dispuesta a hacer de vuestras notificaciones algo diferente, elegante y que logra que todos los que estén a nuestro alrededor pregunten: ¿Qué aplicación es esa?

Los LED de notificaciones en nuestros dispositivos pueden llegar a ser una forma realmente útil de no perdernos nada de lo que pasa en nuestro smartphone, de acuerdo. Sin embargo llegan a presentar algunos problemas. Nuestro teléfono está lleno de aplicaciones que nos entregan notificaciones a cada instante, correo, Twitter, Facebook, google plus, google Now… por lo que llega el momento en que el simple hecho de que se encienda una luz no nos dice mucho. Por supuesto podemos utilizar una de tantas aplicaciones disponibles en Google Play para configurar dicho LED y asignar un color a cada notificación, lo que en muchos casos provoca que nuestro LED de notificaciones se transforme en un arcoíris mostrando un sinfín de colores y que no seamos capaces de recordar a qué aplicación corresponde cada una. Vamos, peor el remedio que la enfermedad.

Para remediar esto llega la aplicación que os presentamos hoy, KNOCK², dispuesta a hacer de nuestras notificaciones algo distintas, mucho más fáciles y sobre todo elegantes. En este caso la aplicación va a prescindir del LED de notificaciones para que podamos ver la notificación directamente en la pantalla, mostrando la aplicación a la que pertenece y en muchos casos como mensajes de Whatsapp o correos de Gmail, el contacto que nos lo ha enviado y haciéndolo de una forma realmente elegante, permitiéndonos además elegir entre una serie de animaciones diferentes. De esta manera, no sólo no nos perderemos una sola notificación, sino que además sabremos al momento de qué se trata. La aplicación es realmente configurable y nos permite elegir las distintas animaciones con las que se mostrará la notificación en la pantalla, el tiempo que permanecerá esta visible, lo que pasará cuando pulsemos en la notificación o incluso programar un periodo de sueño en el que no mostrar ningún tipo de notificaciones. Además, y esto es importante, cuenta con un modo bolsillo que usará el sensor de proximidad para evitar que la pantalla se encienda para mostrar notificaciones cuando se encuentra en él.

En cuanto al número de aplicaciones disponibles, hay que reconocer que no son demasiadas y que llegamos a echar en falta algunas importantes como el cliente de correo de Android, aunque para ser una aplicación tan joven la lista es bastante amplia, incluyendo aplicaciones básicas como Gmail, SMS, llamadas perdidas; servicios de mensajería como Whatsapp, Google Talk, ChatOn, IM+, etc o las principales redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter y Google Plus. Tampoco faltarán aplicaciones menos populares como Tapatalk, Live Scores y un largo etcétera. Pero lo más importante es que esta lista crece continuamente gracias al Feedback de los usuarios, los cuales tienen la posibilidad de pedir al desarrollador las aplicaciones que echan en falta desde la propia aplicación. Por último, una de las cuestiones que más nos preocupaba como es el consumo de batería nos ha sorprendido gratamente, pues después de pasar un par de días con ella activada no hemos notado ningún incremente considerable. Aun así, lo mejor es que la pruebes tu mismo entrando en Google Play, donde la encontrarás a cambio de 1,59€. Después y como siempre te recomendamos, puedes volver a contarnos que te ha parecido y por supuesto, compartir este post en tus redes sociales, seguro que alguien anda buscando algo por el estilo y te lo agradece.

Disponible Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *