KDDI sigue adelante y presenta el nuevo au Infobar A02 con interfaz actualizada




kddi

¿Qué pasa si mezclamos la famosa interfaz Android Miui y la vista agradable de iOS?  Y Todo ello en forma de interfaz Modern UI, al mas puro estilo Windows Phone. Pues obtendríamos algo parecido a lo desarrollado por una compañía de telecomunicaciones nipona. Hablamos de KDDI Infobar, una interfaz desarrollada por esta empresa que presentamos tras el read more

Y es que esta interfaz fué desarrollada allá por 2011 y sobre Android 2.3 la cual se presentó junto a un teléfono de la compañía. Y es ahora, tras 2 años, cuando se renueva este retoño de Naoto Fukasawa, creador de la misma, que se presenta de nuevo junto a un terminal KDDI, esta vez basada en Android 4.1 con mas opciones de personalización y aun más llamativa y con más animaciones si cabe.

 

Como se puede ver en el video, dicha interfaz se basa en cuadros dinámicos, los cuales podemos redimensionar y convertir en widgets, con un estilo Windows phone, pero “muy iOS”, bonito, amigable pero quizás con demasiadas animaciones y transiciones, que necesitan de un potente terminal.  Y esto precisamente ha quedado ha cargo de HTC, que con el diseñador Naoto Fukasawa, han presentado junto a la renovada interfaz un alta gama en toda regla, el au Infobar A02. Un dispositivo que cuenta entre sus características con un todopoderoso Qualcomm de cuatro núcleos, 16Gb de memoria interna, y una pantalla  de 4.7 pulgadas HD. Además cuenta con NFC y sintonizador TV, junto el estándar IPX5/IPX7 de resistencia al agua y al polvo. Todo ello acompañado de un diseño característico y original, acorde con la línea KDDI Infobar sin superar los 9,7 mm de grosor o los 147 g.

a02-nishikigoi

No se ha hablado nada de comercialización fuera de oriente lejano, ni de precios, pero veo difícil que podamos tenerlo entre nuestras manos, aunque nunca se sabe con este mundo tan globalizado. Por lo que si nos hacemos con uno estaremos encantados de daros más información, y de primera mano.

 

Fuente: KDDI

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *