Kapture, fotos con recompensa




kapture portada

¿Qué te parecería que las fotos que haces al café que te estás tomando en una cafetería de moda o a tu último modelo de la tienda más chic de tu zona y compartes en diferentes redes sociales tuvieran recompensa? Con iOS y esta aplicación hoy es posible. Continúa que te lo contamos.

Si tienes Facebook y/o Twitter y un móvil con el sistema operativo iOS ¿qué haces que no estás sacando partido a las fotos que compartes en dichas redes? Sólo tienes que instalar la aplicación Kapture y capturar tu último modelo adquirido, tu plato favorito en ese restaurante tan de moda o el libro que has comprado en esa famosa librería y compartirlo en las redes sociales ya nombradas, Facebook o Twitter. Kapture te recompensa, con lo que según las marcas elijan, las fotos a productos concretos sin suponernos un esfuerzo extra al que ya veníamos haciendo hasta ahora.

lista

De aquí no sólo salimos beneficiados nosotros, sino también las marcas que decidan registrarse en la aplicación y así, en toda foto que saquemos de dicha marca, se estampará su logo ejerciendo nosotros mismos de “embajador” explicando nuestra experiencia con su producto o servicio a cambio de la nombrada recompensa o descuentos.

Kapture utilizará medidas de seguridad y control para que las marcas pierdan el miedo a esas fotos con contenido inapropiado que puedan llevar su logo gracias a la geolocalización que verificará que el usuario esté en el sitio que dice estar, la confianza en el sentido común de sus usuarios y que los responsables de la aplicación mirarán cada una de las fotos antes de que sean subidas finalmente, según dice Michael Szewezyk, creador de la aplicación.

localizacion

Volviendo a las recompensas, que es lo que realmente nos importa de todo esto, las podrás conjear de forma inmediata, guardarlas para otro momento o regalarlas a quién tú quieras. Recuerda que dichas recompensas dependen de la marca registrada y pueden ser desde un descuento del 15% hasta una consumición gratis en el establecimiento.

Y aquí viene casi la peor parte de esta aplicación aunque esperemos que se solucione pronto y es que hasta ahora la app está limitada a iOS y al área de Manhattan y alrededores pero en los próximos meses estará disponible en más territorios estadounidenses y para Android. Esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa, y por supuesto, a España. ¿Qué te parece esta “nueva” forma de promocionar a las marcas y que se nos recompense por ello?

appstorebadge                            kapture

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *