Jumpy, la alternativa barata a Super Mario Run




Parece que Ketchapp es uno de los primeros estudios que se ha lanzado a aprovechar el tirón de la ausencia de Super Mario Run en Android, creando un juego similar al que han bautizado como Jumpy.

jumpy

Ya desde un principio debe quedar claro que se trata de una alternativa “barata”, porque ya desde el inicio del juego nos damos cuenta de que la experiencia no es ni de lejos parecida a disfrutar de un juego de Super Mario. A pesar de esto puede ser una propuesta interesante para aquellos que quieren entretenerse en los ratos libres.

Jumpy, la alternativa barata a Super Mario Run.

Personalmente he ido perdiendo el interés en los juegos que lanzan los estudios Ketchapp, ya que cada vez los veo como oportunistas y sin originalidad. A pesar de esto, sus juegos siempre despiertan el interés de los jugadores casuales y algunos de ellos incluso se han convertido en virales.

jumpy alternativa super mario run android

Tras la instalación Jumpy directamente desde Play Store vemos que todo sigue en la línea de lo habitual, un juego simplón sin espíritu ni argumento, tan sólo un intento de entretener mientras no tenemos Super Mario Run en Android.

Al ejecutarlo, ya trata de colarnos la instalación de otro juego en forma de publicidad intrusiva. Vemos que Jumpy se integra con Google Play Juegos y nos da la posibilidad de eliminar los anuncios.

El apartado gráfico parece extraído del juego Crossy Road dando un aspecto pixelado al mismo tiempo que se combina con las tres dimensiones. El manejo es tan sencillo como pulsar la pantalla para saltar y según la duración de la pulsación saltará más alto o más bajo. En un intento de acercarse al universo de Super Mario incluye monedas que podemos recoger a lo largo de nuestro camino, plataformas móviles, enemigos que tratarán de detener nuestro avance y obstáculos variados.

En resumen, Jumpy está bien para entretenerse un rato de forma puntual, pero desde mi punto de vista no es un juego que se quede instalado en mi smartphone.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *