Jetpack Joyride, lo último de los creadores de Fruit Ninja para Android e iOS




 Jetpack-Joyride

Después de revolucionar los videojuegos para Smartphones con Fruit Ninja, los chicos de Halfbrick Studios nos traen Jetpack Joyride, otro gran juego capaz de ofrecer diversión a raudales a coste cero tanto en nuestros smartphones Android como en nuestros iPhones e iPads. Te lo traemos calentito para que lo disfrutes.

Halfbrick Studios, los responsables de un juego tan mítico como fue Fruit Ninja, vuelven con otro título que desde luego huele a exitazo. Se trata de Jetpack Joyride, otro de esos juegos extra adictivos, un claro ejemplo de juego casual y que nos permite jugarlo ya sea durante horas o ya sea durante unos minutos muertos. De nuevo sorprenden con un concepto de juego de partidas cortas y con un objetivo simple, aguantar el máximo tiempo posible antes de morir, en este caso, chamuscados, electrocutados o tras recibir el impacto de un misil. Todo con un modo de control fácil e intuitivo que requerirá el simple uso de un dedo, nada más y nada menos. Pero empecemos por el principio mejor. Todas las partidas comienzan de la misma manera, con nuestro protagonista reventando la pared de un laboratorio, dispuesto a hacerse con todas las monedas que se encuentran por allí y aterrorizando a los pobres científicos. Iremos armados, como bien indica el título, con un Jetpack que nos permitirá elegir entre correr y volar o, mejor dicho, nos obligará a elegir, pues el laboratorio no estará exento de obstáculos. Mientras esquivamos las barreras eléctricas que poblarán nuestro camino en los lugares más enrevesados, tendremos que preocuparnos por los misiles guiados o por láseres inteligentes que aparecerán de la nada para interrumpir nuestra carrera.

Es casi seguro que si esto fuera todo lo que nos ofrece el juego, sería carne de prueba rápida y desinstalación prematura. Sin embargo y tratándose de los chicos de Halfbrick, hay muchos más alicientes en el juego. No solo por la gran colección de vehículos que podremos encontrar durante nuestras carreras por el laboratorio, ni por las fichas que iremos recolectando para jugar la lotería final al terminar cada partida y ganar bonificaciones, premios en metálico, etc. Ni siquiera por la enorme tienda en la que usaremos las monedas obtenidas para comprar mejoras, personalizar nuestro personaje o adquirir artilugios de lo más variopinto. Es posible que el punto más adictivo, ese que nos empuja a decir ”juego una más y lo dejo´´ (Pobres ilusos :-P) está en las misiones que tendremos que cumplir para subir de nivel. Contaremos siempre con tres objetivos activos, cada cual más curioso pero que nos obligarán a explotar todas las posibilidades de este juego, que no son pocas. A los previsibles, como puede ser recoger un número determinado de monedas o conseguir sobrevivir durante una cantidad X de metros, se unirán otros como chocar los 5 con un número de científicos (Si, curiosamente, aunque allanes su laboratorio ellos la chocan contigo), esquivar obstáculos por muy poco, rozar las luces rojas del techo y un sinfín de misiones y logros que harán cada vez más difícil la misión de apretar el botón de salir del juego.

¿Y todo esto a cambio de qué? Pues de nuestro tiempo, ni más ni menos, pues Jetpack Joyride es totalmente gratuito tanto para dispositivos Android como para iPhone e iPad. Por supuesto, tendremos la opción de pasar por caja para comprar monedas, aunque este servidor os puede asegurar que tras muchas horas de juego y 14 niveles, no será ni mucho menos necesario. ¿Convencidos? Entonces ya sabéis lo que hacer: Descargar, jugar y volved para comentar!

Disponible Google Playappstorebadge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *