Jasper, un nuevo Samsung con procesador Qualcomm S4 y Ice cream sandwich




Jasper1

Podríamos asumir que Samsung estuviera total y absolutamente centrado en la presentación de su nuevo o nuevos terminales en el evento que tendrá lugar el próximo 3 de mayo. Sin embargo, este nuevo y misterioso Smartphone filtrado, nos dice que no es así.

Cuando todos los focos mediáticos están puestos en el lanzamiento del nuevo Smartphone de Samsung, ese que está llamado a dominar el mundo (El de los Smartphones, claro está) y que es capaz de levantar expectación suficiente como para colapsar los servidores de los coreanos al poco de lanzar su web promocional, aparece filtrado otro futuro Smartphone de Samsung con unas características algo curiosas.

El nombre en calve de dicho terminal es SCH-i200 o Jasper, y que parece ser que será lanzado por Verizon, ha aparecido por sorpresa en un documento de la Bluetooth SIG y si decimos que sus características son curiosas es por la siguiente razón. En primer lugar, parece ser que nos encontraríamos con un terminal montado sobre un procesador Qualcomm Snapdragon S4, un potente Dual Core a 1.5Ghz y que encontramos incorporado en terminales de alta Gama como puede ser la versión americana del HTC One X. Eso, junto a la inclusión de Android 4.0 Ice cream sandwich de manera nativa en su interior, nos podría dar a entender que nos encontramos con un Smartphone englobado en la llamada Alta gama. Sin embargo, al llegar a la pantalla nos encontramos con una pobre resolución de 480×800 que no sería capaz de competir con garantías ni siquiera en la nueva gama alta, donde lo mínimo con lo que nos encontramos es con resoluciones qHD.

De momento, estos son los únicos datos que han salido a la luz, pero desde luego choca encontrar un terminal con semejante potencia, sobre una pantalla tan pobre, así que nos tocará esperar a que se aclare algo más el asunto. ¿Cómo lo ves tú? ¿Crees que es sensato ofrecer tanta potencia sin una pantalla como es debido?

Fuente: PocketNow




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *