iPhone 5 estrenará nuevos auriculares




Captura de pantalla de 2012-09-02 173230

Se va hablar mucho durante estos días y hasta que no se presente el nuevo iPhone, rumores, filtraciones parecen ser de los temas que más se van hablar hasta la presentación del nuevo dispositivo de Apple. Ahora afirman que Apple presentará el nuevo iPhone junto a unos nuevos auriculares. ¿ Quieres verlos ?

Sabemos que Apple cuida mucho todos los detalles de cualquier dispositivo que lleve su marca y el nuevo iPhone no va ser menos, a parte de un diseño nuevo y la nueva versión de iOS, seguramente mucho más fino, siguiendo las lineas del iPhone 4 pero con una pantalla mucho más grande que la actual, se rumorea que sea de 4″, también incorporará una nueva mini entrada para el dock i carga del mismo dispositivo, como podéis observar en la imagen de abajo.

iphone-5-8-pin11

Pero esto no serán las únicas novedades que ofrezca Apple, seguramente tenga algún as en la manga en la presentación. Pero lo que si parece ser que será completamente nuevo, serán los auriculares. Según nos informa la pagina web vietnamita, Tinthe, Apple estaría rediseñando los auriculares, firmado por Apple y fabricado por Foxconn. Este nuevo cambio, sería un antes y un después para los usuarios de la manzanita, ya que los antiguos auriculares han sido bastante criticados por su calidad o durabilidad, pero se han convertido en un icono de la misma marca gracias a las ventas millonarias de iPhone’s y iPod’s.

{spoiler title=Futuros auriculares Iphone5 opened=0}

DSCF8459

DSCF8462

DSCF8488 2

 {/spoiler}

Como se puede observar en las imágenes estos nuevos auriculares consiguen una linea de minimalismo junto al color blanco muy típico de Apple. Ahora toca esperar a ver que presenta la empresa multinacional estadounidense dentro de un par de días, ya que la nota de prensa de presentación del nuevo iPhone 5 esta al caer, nosotros desde Smartphonezine os lo contaremos antes que nadie.

¿ Que os parecen estos futuros nuevos auriculares ?

Fuente : Tinthe,




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *