iPad mini 2 y iPad 5: nuevos rumores sobre ellos




409075-ipad-5-ipad-mini-2-release-date-nears-as-gold-plated-renders-with-toucYa conocemos los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S. Ahora es el turno de conocer a la siguiente generación de iPad.

Según las últimas imágenes filtradas, los próximos iPad estarán disponibles en los mismos colores que están los iPhone 5S, a saber en color gris espacial, oro y plata. También esperamos que vengan equipados con la tecnología que ha revolucionado al mundo, el sensor Touch ID.

Sin embargo, diversos rumores y filtraciones procedentes de dentro de la empresa han revelado nuevos datos del iPad mini 2. En concreto, se ha comentado que este tablet llevará un chip A7 de 64 bits y un coprocesador movimiento M7, al igual que el iPhone 5S, y contará con 1 GB de RAM, algo bastante favorable para este dispositivo ya que se hace muchas veces necesario para aplicaciones determinadas.

El iPad mini 2 mantendrá la pantalla de 7,9 pulgadas, pero tendrá un diseño más fino y estrecho lo que pesará menos. Para más mejoras a introducir, parece ser que llevara Pantalla Retina, con lo que la resolución sería de 2048 x 1536 pixeles, presente en los nuevos iPad de Apple.

En cuanto al iPad 5, contaría con los mismos chips que el iPad mini 2, aunque su memoria RAM será mayor y tendrá el mismo diseño innovador que el iPad mini, siendo más fina y ligera.

¿Qué quiere decir esto? Será igual que el iPad mini sólo que más grande en lo que al aspecto se refiere.

¿Cuándo los presentarán los de Cupertino? No ha confirmado nada por ahora, pero todo apunta a que el próximo 15 de octubre podría ser presentado en una nueva keynote, junto con el OS X Mavericks que por el momento ya van por la edición Gold master para desarrolladores. Otros rumores lo marcan su salida para el primer trimestre de 2014. Por el momento, sólo podemos esperar a que confirmen sus planes y pedir que salgan lo antes posible.

¿Qué creéis vosotros?¿Serán ciertos estos rumores? Cuéntanoslo en los comentarios




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *