Apple lanza un nuevo iPad de 128 GB de capacidad.




 

iPad 128

Se hacía esperar alguna nueva jugada por parte de Cupertino desde que se anunciase la bajada de precio tan estremecedora de las acciones de Apple luego de su último trimestre, en el que acusaba un pequeño descenso de las ventas.

Y la respuesta por parte de Apple ha sido, cuanto menos, imprevista. El 5 de febrero sale a la venta un iPad con las mismas características que el Retina, salvo por la pequeña excepción de que tendrá de serie el doble de capacidad del hermano mayor: 128 GB de almacenamiento interno.  A pesar de tener 64 GB como almacenamiento interno máximo hasta ahora, uno de los grandes problemas de las iPads eran precisamente ese, que su espacio se veía muy limitado por el hecho de no poder utilizar almacenamiento externo (ya que sus adaptadores para USB y tarjeta SD eran sólo para fotografía).

apple-logo

 

Estará disponible en tiendas y para compra en su web, su precio, acorde con el de sus hermanos: 799€ la versión WiFi, y 929€ la versión Cellular (IVA del 21% incluido).

Sin duda este es un paso más para intentar conquistar el corazón de los consumidores más exigentes, y para lanzar productos nuevos sin desfasar los ya lanzados (cosa que ha aprendido del gran fallo con la New iPad), pero manteniendo un status de marca basado en la diferenciación de precio.

Como siempre en éstas cosas, las primeras semanas serán cruciales para poder vislumbrar la permanencia hegemónica del iPad en el mercado. La pregunta es: ¿Responderán positivamente los consumidores a ésta nueva joya de la corona o decepcionará en ventas?






Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *