Invitación para el evento de Galaxy S III ¿Real o fake?




 samsung galaxy s3

Las imágenes de posibles Samsung Galaxy S III no paran de llegar, hemos visto muchas recreaciones diferentes de lo que podría ser el próximo SIII, esta invitación apunta a ser otra de la lista.  ¿Auténtica o falsa? Sigue leyendo.

El diseño del nuevo buque insignia de Samsung es uno de los puntos donde esperamos que Samsung nos sorprenda. HTC ha subido la apuesta de Android con los modelos S y X de la gama One, los rumores apuntan a nuevos materiales y un diseño que rompa con lo anterior en el este Galaxy S III. Hoy hemos visto esta invitación que informa sobre un evento para la presentación el día 22 de Mayo en Londres.

Si tomásemos esta información como verídica habría muchas diferencias en la nueva generación, como se puede observar el botón central físico de los Galaxy desaparecería, se utilizarían materiales metálicos, o al menos eso apunta el brillo del terminal. ¿Se habrá atrevido Samsung a renunciar a sus dos líneas principales de diseño y construcción? 

Mi opinión personal es que de ver un cambio de materiales lo que veríamos sería algo parecido a los One X o One S, ya sea un plástico muy resistente o un material con acabado cerámico. Así que me sorprendería mucho si este fuese el diseño final del próximo SIII. ¿Vosotros que pensáis?

Vía: Xatakamóvil / Yahoo Corea




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *