Instala las aplicaciones del Nexus 5 en tu dispositivo Android




Lg-nexus-5Android 4.4 KitKat, la nueva y flamante versión de Android vio la luz no hace mucho y aunque a la mayoría de usuarios Android que no posean un dispositivo de la gama Nexus les tocará esperar aun para poder disfrutar de todas sus bondades de forma oficial, era cuestión de tiempo el poder disfrutar de el de forma no oficial. Esto lógicamente ocurre por dos vías, ya sea mediante Roms filtradas basadas en la nueva versión del sistema operativo de Google, ya sea mediante la filtración de sus distintas aplicaciones en la red. Hoy te ofrecemos la segunda de ellas, para que puedas disfrutarlas sin necesidad de tener un smartphone rooteado ni de ser un usuario avanzado. Con el pack que os ofrecemos hoy, disfrutar de algunas de las últimas aplicaciones incorporadas en Android 4.4 KitKat será tan sencillo como descargar e instalar.

Aunque lamentablemente nuestro pack no incluye algunas de las grandes novedades de las que os hablábamos ayer al contaros las mejoras que traerá la actualización de Android KitKat a los dispositivos de la gama Nexus, como su nueva aplicación de contactos, el modo inmersive o el fondo de bloqueo basado en la reproducción multimedia, si os ofrecemos la posibilidad de probar el nuevo Launcher con la última versión de Google Now integrado; la nueva aplicación de correo, completamente rediseñada al más puro estilo Gmail, con opciones de deslizar para eliminar o el menú deslizante; la nueva versión de Google Hangouts con la posibilidad de agrupar mensajería instantánea y SMS; el teclado de Google con los nuevos Emoji y mucho más. Pero lo mejor de todo es lo fácil que te será disfrutar de ello. Simplemente entra en este enlace para acceder al hilo en XDA Developers, descarga y descomprime el archivo, pasa las aplicaciones que quieras instalar a la memoria de tu smartphone o Tablet e instalarlas como si de cualquier otra aplicación se tratase (recuerda que tendrás que activar la opción orígenes desconocidos, en ajustes/seguridad, si no lo has hecho previamente).

Por supuesto, ni nosotros ni nadie podemos garantizar su compatibilidad o su buen funcionamiento en todos los dispositivos, así que nuestro consejo es que las instales y pruebes una a una y, en el caso de que no funcionaran como debieran será tan sencillo como acceder a los ajustes de nuestro dispositivo, entrar en aplicaciones y descargar la aplicación que no funcione como esperamos. ¿Qué os han parecido las nuevas aplicaciones de Google? ¿Creéis que mejoran las anteriores? ¿Hay algo que echéis en falta?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *