Inmejorable estreno de Larry Page al frente de Google




Inmejorable estreno de Larry Page al frente de Google

Dice un sabio refrán que lo que bien empieza, bien acaba. En ese caso y ciñéndonos a el, el futuro de Larry Page como consejero delegado de Google no podría ser más prometedor.

El recientemente elegido CEO de la compañía el pasado 4 de abril, y a su vez cofundador de la compañía junto con Sergey Brin, se enfrentaba ayer a su primera presentación de resultados al frente de la compañía. Pues bien, el resultado no podía ser más alentador.

En el apartado económico, los ingresos han aumentado un 32% respecto al mismo periodo del año pasado, situándose en torno a los 9 millones de dólares, de donde la mayor parte sigue viniendo del motor de búsquedas.

 

Pero esto no significa que el resto de productos presentes en el ecosistema de Google no funcionen. Android llega ya a las 550.000 activaciones diarias, Google Chrome alcanza los 160 millones de usuarios y

Google+, su proyecto más reciente, bate records alcanzando los 10 millones de usuarios, cifra para nada desdeñable teniendo en cuenta que aun se encuentra en una fase beta a la que solo se puede acceder mediante una invitación.

Aun así, Larry Page no se conforma, indicando que “en este momento, estamos al 1% de donde debemos estar” , ya que el objetivo ahora mismo es concentrarse en todos estos nuevos proyectos, capaces de “generar un gran beneficio a largo plazo, tal como lo fue el motor de búsqueda en su dia”, respondiendo así a todos aquellos que criticaban su modelo de negocio.

Así las cosas, nos encontramos con un gran presente y con un prometedor futuro para la compañía de Mountain View, con Android en pleno sprint y Google+ demostrando un crecimiento seguramente inesperado de Google+. Desde luego viven tiempos dulces.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *