Iniciar sesión en Microsoft Outlook paso a paso




En la actualidad los sistemas de comunicación han sufrido grandes avances, tanto que cada vez es más necesario hacer uso del correo electrónico. Este es un artículo dedicado a mostrar los pasos necesarios para iniciar sesión en Microsoft Outlook paso a paso.

Iniciar sesión en Microsoft Outlook paso a pasoHace ya algún tiempo que experimentamos un cambio de marca del correo gratuito de Microsoft, este significó el paso del nombre de marca Hotmail a Outlook. De esta forma, tanto la aplicación web como la aplicación de escritorio comparten el mismo nombre, por ello debo aclarar que en este artículo vamos a hablar de cómo iniciar sesión en la aplicación web de Outlook.

Cómo iniciar sesión en Microsoft Outlook de forma sencilla y rápida.

Para poder iniciar sesión en Outlook necesitaremos una cuenta de Microsoft, también conocida como cuenta Microsoft Live. Esta cuenta nos permite acceder a los diferentes servicios que nos ofrece Microsoft de forma gratuita, como pueden ser: Outlook, OneDrive (SkyDrive), Office Online, etc.

Iniciar sesión OutlookDamos por hecho que tenemos la cuenta Microsoft Live creada y sabemos su usuario y contraseña. El email de Outlook será el nombre de usuario que elegimos a la hora de crear la cuenta seguido por @outlook.com. Otra opción es emplear el número de teléfono que hemos asignado a nuestra cuenta como usuario.

Accedemos a la URL de inicio de sesión en Outlook https://www.microsoft.com/es-es/outlook-com/ y pulsamos sobre el botón que pone “Inicia sesión”. A continuación nos llevará a una página donde introducimos nuestros datos (usuario y contraseña) y finalmente le damos al botón “Iniciar sesión”. En unos pocos segundos seremos redireccionados a nuestra bandeja de entrada del correo Outlook.

Este procedimiento es el mismo si tenemos una de las antiguas cuentas de correo Hotmail, tan sólo debemos emplear como usuario nuestro correo con extensión @hotmail.com y listo.

A modo de recomendación, para iniciar sesión en Outlook desde un dispositivo móvil con Android o iOS, es más cómodo emplear las aplicaciones oficiales para estos dispositivos.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *