Cómo iniciar sesión en Facebook




Cuando hablamos de Facebook, hablamos de la mayor de las redes sociales en las que podemos encontrar a gente de todo el mundo. El primer paso para formar parte de esta red social es registrarse con un email válido. Si ya tienes tu cuenta registrada, en este artículo te mostraremos cómo iniciar sesión en Facebook.

Cómo iniciar sesión en Facebook

El gran poder de comunicación que se encuentra detrás de esta red social, ha causado que tenga un gran impacto sobre las opiniones y forma de pensar de la gente. Por eso siempre está bien mantenerse informado, pero para ello, primero debemos iniciar sesión en Facebook.

Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura.

En primer lugar debemos abrir la siguiente URL en nuestro navegador:

https://facebook.com/login/

Esta es la página de inicio de sesión de Facebook que detectará de forma automática nuestro idioma para que la podamos leer sin problemas. En pantalla vemos que tenemos que introducir dos datos, por un lado el correo electrónico o número de teléfono asociado a nuestra cuenta de Facebook y en segundo lugar nuestra contraseña.

whatsapp facebook

Una vez que hemos introducido ambos datos, pulsamos el botón que pone “Entrar” y seremos redireccionados a nuestro perfil personal, desde el que podremos agregar nuevos amigos, compartir contenidos o acceder a los ajustes de nuestra cuenta.

Es importante fijarse que durante el proceso de inicio de sesión, se emplea el protocolo HTTPS, ya que esto cifrará los datos de nuestra conexión evitando así que nuestros datos sean robados. Esto es de especial interés cuando usamos una red WiFi pública. Para usar HTTPS, sólo debemos usar un navegador compatible, como puede ser Chrome o Firefox y asegurarnos de que la url comienza por “https://”.

Si usamos un dispositivo móvil Android o iOS, la forma más sencilla para iniciar sesión en Facebook es emplear las aplicaciones oficiales que están disponibles de forma gratuita en sus respectivas tiendas.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *