Iniciar sesión en el correo ONO fácilmente




El correo electrónico sigue teniendo mucha presencia en nuestra vida cotidiana a pesar de que las aplicaciones de mensajería instantánea le han restado bastante utilidad. De todas formas, son muchos los usuarios que apuestan por los correos electrónicos de sus operadoras, por ello vamos a mostrar como iniciar sesión en el correo ONO.

Iniciar sesión en el correo ONO fácilmente

ONO es una compañía que ofrece servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica, pero también ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un correo electrónico personalizado con la extensión @ono.com.

Como iniciar sesión en el correo ONO en pocos pasos.

El correo ONO tiene unas características realmente buenas, por lo que es una pena desaprovechar la potencia que nos ofrece si somos clientes de la operadora.

Entre alguna de sus características, nos podemos encontrar el almacenamiento de 1GB, el filtro de correo no deseado y un calendario personal. En pocas palabras, un servicio de correo electrónico muy profesional que nada tiene que envidiar al resto.

Como iniciar sesión en el correo ONO en pocos pasos

Para iniciar sesión en el correo ONO, podemos emplear dos métodos:

  • El primer método consiste en acceder a través de la propia web de correo ONO. En este caso nos dirigimos a este enlace e iniciamos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.
  • El segundo método para iniciar sesión, consiste en configurar un cliente de correo electrónico alternativo, como puede ser Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird. En este caso necesitaremos además de nuestro usuario (usuario@ono.com) y contraseña de ONO los siguientes datos:
    • El servidor POP de ONO: pop3.ono.com (puerto “110” y en tipo de seguridad seleccionamos “Ninguna”).
    • El servidor SMTP de ONO: smtp.ono.com (puerto “25” y en tipo de seguridad seleccionamos “Ninguna”).

En el caso del segundo método también nos serviría para configurar clientes de correo en dispositivos Android e iOS. Por el momento no hay noticias de que podamos iniciar sesión en el correo ONO empleando el protocolo IMAP.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *