Smartphonezine

Switch to desktop Login

T-Mobile anuncia la disponibilidad del HTC Radar 4G

T-Mobile anuncia la disponibilidad del HTC Radar 4G

Octubre se presenta muy caliente. Si no nos basta con el baile de filtraciones, ahora es T-Mobile quien anuncia que dentro de muy poco podremos disfrutar del HTC Radar en su versión 4G. ¿Quieres saber cómo, cúando y dónde? Te adelantamos el Donde, un poco más abajo.

No hace mucho que te hablamos del HTC Radar, uno de los primeros terminales de HTC en correr Windows Phone Mango y que fue presentado en Madrid junto a su hermano mayor, el HTC Titan. Estos dos terminales dejaron muy buenas sensaciones en su presentación oficial, pero quedó la incógnita del cuando y el por cuanto. Pues bien, hace escasos minutos que la operadora estadounidense T-Mobile a publicado en su página web que la versón 4G de este terminal estará lista muy, muy pronto. Para ser exactos, antes de las fiestas.

Para los olvidadizos o los que simplemente no se enteraron en su momento, os traemos un pequeño recordatorio de lo que nos trae este terminal.Dimensiones: 120 x 61'5 x 10'8 mmProcesador:

 

  • MSM8255 de Qualcomm a 1Ghz con 512MB de memoria RAM
  • Una pantalla de 3.8'' con una resolución de 480x800
  • Dos cámaras. Una principal de 5Mp con flash Led y grabación a 720p, acompañada de una delantera VGA
  • Almacenamiento interno de 8Gb y no, no admite microSD
  • Batería de 1520mAH

 

Por supuesto, comentar también que corre la última versión de Windows Phone, la 7.5 Mango, acompañada de una gran suite proporcionada por Microsoft entre la que destacan IE9 en su versión para móviles, Microsoft Exhange o Microsoft Office Hub. Esto, unido a su capacidad para conectarse a redes 4G usando la tecnología LTE lo convierten en una alternativa estupenda para todo aquel que quiera un buen móvil pero sin tener que dejarse medio sueldo o algo más en un modelo más puntero.

Ahora solo queda esperar a conocer su fecha definitiva y calcular un poco más para verlo en Europa, eso si, seguramente sin la coletilla 4G. Estaremos atentos para contártelo.

Vía: T-Mobile

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version