Smartphonezine

Switch to desktop Login

¿Primeras fotos del Galaxy Tab 7.7?

¿Primeras fotos del Galaxy Tab 7.7?

La maquinaria de Samsung no se para a pesar de las demandas. La cercanía de la feria IFA 2011 hace que las filtraciones sigan aumentando, ahora han aparecido unas fotos del que podría ser el nuevo tablet de Samsung. ¿Quieres verlas?

 

No hace mucho te adelantábamos que Samsung podría estar preparándose para presentar un tablet de 7.7", sucesor del Galaxy Tab original, en la feria IFA junto con dos nuevos smartphones, Samsung Wave 3 y Samsung Galaxy Note. Pues bien, si el jueves recibíamos la confirmación oficial de dichas presentaciones gracias a Samsung Mobile Unpacked, la aplicación oficial de los Coreanos encargada de mantenernos informados sobre eventos y promociones sobre la marca, hoy nos llegan desde Android-Life las que podrían ser las primeras imágenes de este nuevo tablet. Aún no hay muchos datos seguros, pero por su Hardware podemos tener un par de cosas claras, en primer lugar que no llevará Honeycomb (¿Quizás una versión 2.3.4 especial con Touchwiz?) ya que dispone de botones en el marco, y en segundo lugar que se cargará con un conector de 30 pines.

En lo relativo a sus entresijos no hay nada en claro, en los últimos tiempo se ha rumoreado que Samsung estaría preparando pantallas AMOLED de en torno a 7" aunque parece demasiado pronto para tenerlas listas. Por otra parte se rumorea que podría llevar un chip Exynos de doble núcleo a diferencia de sus hermanos mayores donde Samsung se ha decantado por el chip Tegra2, de Nvidia.

La feria Ifa11 de Berlín abrirá sus puertas el próximo miércoles para la prensa especializada. Para entonces esperamos tener más información y estaremos aquí para contároslo, pero, ¿Creeis que es una buena estrategia de Samsung tener tantas tablets de diferentes tamaños? ¿Os convencen las 7.7"?

{loadposition mega-adv1}

Vía: Android-Life

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version