Smartphonezine

Switch to desktop Login

El tablet con Grid OS baja su precio a unos muy apetecibles 300$

El tablet con Grid OS baja su precio a unos muy apetecibles 300$

Tras el buen sabor de boca que nos dejo su presentación hace unos días, los responsables de Fusion Garage hacen aumentar la expectación de su producto al reducir el precio de su tablet hasta 299$. ¿Quieres saber todos los detalles?

 

Hace unas horas los precios establecidos en la página de Fusion Garage eran, para la versión de 16GB, de 499$ (sólo WiFi) y de 599 (WiFi + 3G), y digo hasta hace unas horas porque nos hemos visto sorprendidos por una bajada de precios que los coloca en 299$ y 399$ respectivamente.

Aunque en un principio se ha pensado que se podía deber a las impresionantes ventas del HP Touchpad gracias a su bajada de precios, finalmente desde la empresa responsable de GridOS han confirmado a nuestros compañeros de Engadget que estos precios estaban pensados desde hace tiempo, pero no pudieron ser anunciados hasta rematar las negociaciones con algunos de sus suministradores.

Aprovecho para recordaros los detalles técnicos más destacables de este Grid10:

 

  • Tegra 2 a 1GHz
  • 512 Mb de RAM
  • 689 gramos
  • Pantalla 10.1" LCD con resolución 1366 x 768 y cuatro puntos de contacto.
  • 14mm de grosor
  • Cámara frontal de 1.3 MP

 

Ahora tan sólo nos hace falta esperar para ver si todo esto se hace realidad, en caso de que los buenos augurios se confirmen nos encontraríamos con un SO que apunta muy alto y a un precio también muy competitivo (menos de 220€), un auténtico tándem ganador. ¿Demasiado bueno para ser cierto?

 

Fuente: Fusion Garage / Engadget

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version