Smartphonezine

Switch to desktop Login

¿Samsung Galaxy Tab 11.6?, Por qué no...

Samsung Galaxy Tab 116

Antes de empezar es importante dejar claro que estamos ante un rumor, por lo que debemos darle ni más ni menos la credibilidad que tienen los rumores. Ahora bien, la posibilidad de un Tablet de los coreanos con una enorme pantalla de 11.6'' con una gran resolución como contrapartida a la retina display de Apple no es una novedad.

Si echamos la vista atrás, exactamente hasta diciembre del año pasado, desde BGR nos contaban que Samsung podría estar desarrollando un Tablet con una resolución de 2560x1600 pixeles, una pantalla de 11'6 pulgadas y un ratio de 16:10. Esta fuerte apuesta por parte de los de Samsung vendría motivada, como no, a un intento de competir con la impresionante pantalla retina del Ipad de Apple. Por último, desde BGR apuntaban que dicho dispositivo vendría acompañado de un procesador Exynos 5250 con dos núcleos corriendo a una velocidad de 2Ghz y que podríamos verlo hecho realidad en febrero, durante la celebración del MWC12.

Samsung-Retina-tablet

Febrero y el Mobile World Congress han pasado y efectivamente, Samsung no ha presentado este mega Tablet. Aunque todos esperábamos también ver el Samsung Galaxy S3 y aún estamos esperando. Pero sea como fuere, hoy desde Android and me reavivan el rumor a raíz de una imagen aparecida en una de las páginas de producto de los nuevos chips Exynos de Samsung. Lo más curioso es que dicha imagen, que ilustra este artículo, ha aparecido en la página de producto del Exynos 5250, casualmente el mismo modelo de procesador que en su día auguraban desde BGR que montaría este nuevo Galaxy Tab, con los mismos dos núcleos a 2Ghz de reloj y vistiendo un tamaño de pantalla similar con un formato de 16:10.

Por supuesto y como empezamos el artículo, no podemos dar a esto más credibilidad de lo que tiene, pero si juntamos todas las coincidencias arriba mencionadas con el hecho de que el mercado del Tablet es uno de los que Samsung no ha conseguido dominar aun, no sería descabellado ver a los coreanos dar un golpe en la mesa presentando un difícil rival para el Tablet de los del Cupertino. El cuándo es todo un misterio ,¿Tal vez junto con la presentación del Samsung Galaxy S3?...

Fuente: AndroidAndMe/Samsung

GIF Terminales 0 euros 468x60

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version