Smartphonezine

Switch to desktop Login

Nokia anuncia Symbian Belle junto a tres nuevos dispositivos

Nokia anuncia Symbian Belle junto a tres nuevos dispositivos

Nokia dio a conocer su más reciente actualización del sistema operativo Symbian, así como los dispositivos nuevos. Belle ya ha llegado y lo veremos funcionando en los Nokia 700, 701 y 600 que aparecerán en este tercer trimestre de este año.

Los tres teléfonos anunciados hoy se espera que lleguen en el tercer trimestre (es decir en cualquier momento), y todos los rumores acerca de sus especificaciones filtradas hace un par de meses han dado en el clavo.

 

Nokia 700

El Nokia 700, que se conocía como "Zeta", será el smartphone con pantalla táctil más compacta del mundo, con 3.2 pulgadas y tecnología AMOLED "ClearBlack" más Gorilla Glass, cuenta con una CPU de 1GHz, chip NFC. La compañía finlandesa destaca que está construido con materiales ecológicos como los bioplásticos y metales reciclados. El 700 también destaca por su batería, con un tiempo de conversación de 7,3 horas. Estárá disponible en cinco colores diferentes y un precio aproximado de 390$.

Nokia 701

El Nokia 701, también conocido como "Helen", se dice que tiene la pantalla más brillante teléfono móvil de la historia, aprovechando su pantalla LCD IPS de 3.5 pulgadas y con la misma tecnología ClearBlack + Gorilla Glass se encuentra en el 700. Es sin duda el que mejores prestaciones presenta de esta triada, con una CPU de 1GHz, cámara de 8 megapíxeles con enfoque completo de doble LED y una cámara frontal, 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 40 GB mediante una tarjeta microSD). El 701 viene en cuatro colores y ofrece un rendimiento de 17 horas de tiempo de conversación GSM (8,8 horas en 3G). El precio será mayor, por supuesto, unos 420$.

Nokia 600

Por último, el Nokia 600 "Cindy" está destinado a ser un teléfono centrado en la música y se venderá a un precio más bajo, alrededor de los 260 dólares. Dicho esto, sus especificaciones tampoco pintan mal: junto a la CPU de 1GHz, pantalla de 3.2 pulgadas nHD, cámara de 5MP con enfoque completo con LED y captura de vídeo 720p, chip NFC, Radio FM y memoria interna de 2 GB (con memoria externa disponible con microSD) , es también uno de los más potentes de Nokia.

Vía: Engadget

{loadposition mega-adv1}

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version