Smartphonezine

Switch to desktop Login

ZTE lanza sus nuevos terminales ZTE Kis y ZTE Grand X en Reino Unido

ztegrandX

ZTE, la compañía china de telecomunicaciones y soluciones de redes, acaba de lanzar sus dos nuevos modelos de Smartphones, el ZTE Kis y el ZTE Grand X, en Reino Unido.

Las islas de Gran Bretaña están de moda. Con motivo de los Juegos Olímpicos, Reino Unido se ha convertido en una constante a nuestro alrededor. Probablemente, ese sea uno de los motivos por los que ZTE ha decidido lanzar sus dos últimos terminales de gama alta al mercado inglés, aprovechando la afluencia masiva de público al país.

Centrándonos en los terminales, hablaremos primero del ZTE Kis. Portando Android 4.0, el ZTE Kis nos proporciona una pantalla de 3,5'' de excelente resolución, cámara trasera de 3.2 MP, Bluetooth, Wifi y un buen procesador de 800 MHz. Aunque sus prestaciones no sean las mejores del mercado, su atractivo precio de unos 60€ lo colocan como una de las mejores opciones en el mercado de smartphones por relación calidad/precio.

ZTE--Kis

Por otro lado tenemos el ZTE Grand X: robusto, corriendo también Ice Cream Sandwich, este móvil llama a nuestras puertas enarbolando un potente procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo del chipset y una potente tarjeta gráfica, que hará las delicias de los más jugones, ya que puede soportar grandes y exigentes aplicaciones sin ningún problema. Además, su gran pantalla de 4,3'' QHD nos ofrecerá una genial experiencia multimedia en nuestro smartphone, pudiéndolo utilizar también como dispositivo para anotar sin tener problemas por el tamaño. Con su alta resolución de 960 x 540 píxeles, podremos disfrutar de cualquier vídeo a la perfección, o enseñar una foto a un amigo y que la contemple con todo lujo de detalles. El Grand X cuenta también con conectividad HDMI para compartir contenido con mayor facilidad, aumentando sus opciones como centro multimedia de calidad. Cámara trasera de 5 MP, cámara frontal, captura de vídeo HD y HD Voice son el resto de características que hacen de este terminal una apuesta segura en los smartphones de gama alta. Aunque su precio aún se desconoce, ZTE nos asegura que será muy competitivo, para que millones de personas puedan tener acceso a este tipo de dispositivos superiores.

Con este movimiento, la compañía china pretende dar un golpe de efecto y reafirmarse como la cuarta empresa de fabricantes de móviles a nivel mundial, con el objetivo de alcanzar la tercera posición en los próximos años.

Si queréis tener cualquiera de estos excelentes terminales en España, debéis esperar hasta otoño de este año 2012... ¿Esperaréis? ¿Qué opináis sobre estos dos nuevos smartphones? ¡Nos interesa tu opinión!

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version